welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 24 de diciembre de 2007

noch buena y feliz navidad?? no lo kreoo

porke mi bida tiene ke ser tan pinche kgada?? hace rato estabamos en eldesmadre d la cena, mi mamá padrasto hermano i io, todo ekis porke este año nadie bino ni una moskaa. total dije bien asi rapido senamos i ia..
pa empesar mi mama echo un choro ke es el nacimiento d jesus io shalala nos pidio orar a kada uno i si no le gustaba la oracion abia ke repetirla o0osea...
total ke salio no c rekuerdo komol el tema del biaje al karnabal d veracrus i m la iso d super p2, raios i dond esta su amor eterno i pax mundial ke pido ace unos minutos???
cenamos i ia mi hermano se fue al trabajo, toncs mi mama kasi iora i le dan atakes porke no estara aki... pero... para shit kiere ke este aki?? alas 11 terminamos d cenar mi hermano se fue, ella se subio kon mi padrasto al kuarto i io toi bajo la escalera konectada ala kompu, si komo leen es ia la una d la madrugada del 25 d dic i iko toy sola konectada en internet leiendo blogs..
ace un rato le marke a mi papá ke tambien esta trabajando i d la nada me empeso a preguntar ke si io seguia biendo ami girl, alo ke respondi ke no ke desd mi kumple en octubre no la beia, i el empeso a dcirme kosas komo ke si no lo keria? ke el tnia otros planes para mi i io le respondi ke no iba acer lo ke kisieran, el dice ke toi konfundida ke vivo en mi mundo infantil i la vdd me molesta ke diga eso io amo a mi novia apesar d todos los pedos ke tnmos la amO Y LA NECSITO.
mi papá dice ke toi konfundida ke porke veo bien esas kosas i la vdd ia me estaba enojando, mm no me entiend ni io a el asi ke para ke ablarlo, pero luego dice ke alguien tiene ke ceder i klaro kiere ke sea io porke el es mas grand i sabe lo ke me konbiene...
le dije : KE T PASA?? PORKE KIEREN MANEJAR MI BIDAA!!! SABES KE T KM MAS KE A MI MOM PERO ERES IGUAL KE ELLA NAMAS KE T DISFRASAS D MI AMIWO, SI KIEREN KE ME KASE KON UN MEN LO ARE I AL AÑO ME SEPARO AVER SI ASI IA KEDAN KONTENTOS!!! :@
EL : no es lo ke kieroo entiend ke no sabes ke kieres tu!!! las kosas no son asi!!! no eres lo ke io pedi, io kiero niña, toncs d nada sirbe todo lo ke ago por ti?? lo ke t e dado?? si eres eso!!! i lo peor eske kuando t des kuenta ke esta mal i ke no eres asi kisa sea tard!!! entiende
YOP : OSEA PAPA ESTOI TRABAJANDO EN VACACIONES I VOY EN LA UNI PUES MAS O MENOS KE KIERES? KE SEA UNA DROGADIKTA O BUENA PARA NADA PEO BUGA???
D NADA SIRBVE TONCS LO KE AGO IO TAMPOKO?? NOP T PREOKUPES IA ME IRE D AKI AUNKE NO KERIA ACERLO IO KIERO ESTAR BIEN KON UDS PERO KREO KE NO SE PODRA I NO ES LO KE KIERO PORKE ME DOLERA ALEJARME....
EL : si eso eslo ke kieres ami ni me abises kuando t vayas a termjinar d perder mejor abisame kuando t des kuenta ke esta mal i kieras volver... saves ke t kiero pero vien no asi...
YOP : ok dejalo no pasa nada feliz navidad....
TU TU TU TU TU TU TU TU TU........

i asi fue... esa fue la llamada para felicitar a mi papá, asi ke aora estoi sola en la sala d mi kasa kon la lap encendida un dia 25 ala 1 am...

able kon mi girl pero mmm me pone mas triste kreo, porke la escucho i kiero estar kon ella, abrasarla, besarla ( no sexual ) jeje i no solo porke oi es 24 i todo el show si no en vdd kiero estar kon ella siempre i vivir feliz, weno para mi asi es aunke mi family y amigos digan ke no...

xke las kosas son tan NO FACILES?? mucha gnt me dice lo mismo : ke no va funcionar ke toi ekibokada, ke no es facil... me acen dudar no del amor ke le tngo si no de el i si me voi i al par d años o al pasar el tiempo me deja o c termina... ke are?? a dond ire??? kon kien estare?? komo??
i si asi es xke me lo dicen?? raios no pueden dejarme enn pax io kiero estar kon ella o eske lo ke kieren es despuej d un time dcirme : TE LO DIJE???

hoy sumo una mas a mis navidades malas i tristes kreo ke la d oi esta ala kbesa mmm o la del año pasado no rekuerdo pero asi son las kosas desd ke se enteraron d ke me gustan las niñas...

dias i noches tristees, uno mas ke el anterior, i menos ke el ke biene...
ke shit ago?? VOY KON LA KORRIENTE O KONSIGO LO KE KIERO???
MUÑEKA D NIEBE T AMOO HASTA EL FIN DEL MUNDO...

No hay comentarios: