welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 20 de diciembre de 2007

fuck work - fuck life - fuck fuck fuck

kreo ke estoi entrando en la menopausia jajaja pero todo me molesta e andado d mirame pero nome tokes, todo el dia!!!

agregenle ke no cke tanto le movi a esto i no me iegaba la notificacion d komentarios ni nada...

agregenle ke tngo kalor , me duele la kbesa, mi novia me estresa, mi familia otro poko i le trabajo el resto ke faltaba para ke io estubiera al borde del suicidio ...

mmm desd aier mi mama komo siempre me anda molestando, aier iege del job i pos escribi aki kreo i todo osea me dormi i lebant komo alas 10 namas a ver una peli ( memoria d una geisha ) porke rent 3 i no bi mas ke esa osea me enoja dinero mal gastado :@

ke le pasa a mi madre? osea ke nopuedo vbajAR A VER UNA PELI!!! xke kuando bajo por ai d las onc d la noch empeso a gritar : KE ACS DESPIERTA!! KE ESTAS BIENDO? EN VES KE PONGAS UNA PREDIKACION!!!! NO ME DEJAS DORMIR!!! SHALALALA...

osea ke le pasa?? sera ke necesita marido nuebo oke? jejeje ai me enoja mil

el kaso eske me jui a mi kuarto enkbronada osea!!! porke shit no puedo ver la tv, ke no jui ia al trabajo?? ia c ke no es siempre pero por lo menos aorita lo toi aciendo!! i ke solo tngo ke ver predikaciones?? ke no c la mam...

el kaso eske oi pos jui aL JOb komo toda la semana d weba ejeje i pos no gastare letras poniendo lo ke ice las 8 o 10 oras ke paso encerrada aia... el kaso eske saliendo me jui al saloncito d beshesa kon mi mamá jeje i pos me di una manita d gata jeje solo manicure i pedicure aaa i me depile mis cejitas porke ia parecia io la doble d la frida jaja el kaso eske mañana segun ire acerme unas lucecitas pake pareska io pinito navideño jaja i kisa me ponga uñas d acriliko, ke weba!!

pero total mi mama pagara pos a darle gustoo jejeje...

ash ace rato me tenia isterika weno komo siempre... ia saben empeso kon sus traumas ke si no ago nada ke si ia komo trabajo me kreo un macho!! o0osea :S ke lokaaaa aia ella....

enfin son las 9 i 30 pm i ando media enojada asi ke no escribire todoo lo ke iba a poner mm kisa luego.
me largo
swq t amo

No hay comentarios: