welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 18 de diciembre de 2007

dia d work--- fuck!!!

ke weba tngo d echo ia deberia estar durmiendo aunke sean las 6:30 d la tard pero kero esperar aver si veo a mi girl unos minutitos jejeje.... admas si me duermo aorita me lebanto mas tard i mejor me duermo mas tard i me lebanto asta mañana.
me muero d sueño el trabajo no esta echo para mi :( jejeje weno ese nooo.... resulta ke oi empese a trabajar en el komplejo osea no e smi primer kontrato pero oi empese uno d 20 dias i no c ni komo termine oi ke es el primero d echo solo iba aagarrar 14 dias pero mmm ia ke mas da 6 dias mas admas no trabajo ni 25 ni 31 i me lo pagan jajaja asi ke are el sacrificio ademas kero ir al carnaval d veracrus jejeje d echo aier andaba sonsakando a un par d amigas asi tndre el gancho pake me dejen ir pero en realidad es pa pasar el fin kon mi novia ke por esas fechas es su kumple...
weno ia me voi a ir porke tngo sueño, me duelen los huesos, la espalda i todo lo demas kreo ke el trabajo no c iso para mi...
shit ia me kero dormir pero nel asta las 9 mas o menos porke me tngo ke lebantar alas 6 pa irme alas 7 ke webaaa. d 7 a 5 d lunes a viernes asi ke no c kada kuanto me konecte aora... mmm
weno ia me largo aver ke ago0o jeje ia me kero dormir...

No hay comentarios: