welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 28 de diciembre de 2007

si bino santa yeeeaaa

pos santa si alkanso a pasar a mi kasa jejeje mi mom me dio una gargantilla d oro poka mad...
asta mi padrastro me dio un juego d lapiceros pero ekis jaja
d todos modos me kaen muy mal jaja
i mi novia el amor d mi vida me dio las 4 temporadas ORIGINALES d buffy la kasavampiross ke me faltaba osea no me dio una si no las 4 ke me acian falta muajajajaja
aora si soi muy felix tngo las 7 temporadas d mi seria faborita d toda la bvida en todo el mundo jajaja aaa i asta d pilon me dio la primer temporada d BONES una serie ke no e bistoo peor se ve shida porke trata d forences i kosas ke me enkantan...
weno ia no escribiere mas d esoo porke me muero por irme a verlas jejeje.
i si se preguntan ke le di io o si soy koda oke... pos la semana pazada le regale un perjumito ke me gusta i pos era komo adelanto del 24 por sino la veia admas ke aun no kobro jejeje
pero oi me di la eskapada i pos andando en el centro d la city le kompre una almoadita d vakita en nav idad ke me gusto mucho i espero a ella tambien mmm me emocione al komprarsela porke me enkanto admas asta una paleta d dulces le puse i en una kahita ke dcia para mi amorZOTEE jeje me enkanto i espero komprarle mas kosas jeje komo su disko d yuridia ( asko) jaja pero namas ke kaiga mas money, shit io keria komprarme el d gloria trevi pero mmm ia luego sera jejeje tndre ke bajarlo d internet buuu jajaja
algo raro ai aki, kada ke veo algo lo kiero pa mi amorcitoo i si lo kompro ai boy todaa emocionada i demas pero ia kuando se lo doi o kuando lo kompro , mmm no c, siento komo si juera poka kosa mmm no kedo kontenta... kiero komprarle muchas kosas, ke tnga todo lo ke kiere, ke no le falte nada. kiero ke tnga todo lo ke necesite. la amo0o i kiero poner el mundo a sus pies :( mm weno ia me voi adiuuu
aora a esperar alos reyes jeje

No hay comentarios: