welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 8 de diciembre de 2007

ia me ta dando webaaa

mmm ia me sta dando weba escribir jeje admas no e tenido tiempo asi ke resumen... emos tenido pedos i medio perpo seguimos juntas ... despuej d ke le deije ke la angañe i demas pos icimos pruebas d embaraso i demas lo malo eske kuando juimos al chekeo del dr.. pos estabamos d new infectadas d vph obvio ia saben la rason,,,
ai ia tngo weba d seguir scribiendo jeje pero weno las kosas entre nosotras ban d mal a bien i viceversa pero seguimos al dia d oi ia tnmos un año 7 meses d relacion i keremos irnosa a vivir juntas pero pos por aora io aun tngo miedo d komo nos ira i ke aremos... kreo ke si me ire porke las kosas en mi kasa estan pior kada dia mi mama a llegado al grado dkorrerme i asta pegarme o0osea porke se entero ke la bi, me iso escandalo i me dijo ke primero me mataba a verme kon ella... no ai dia ke nmo iore o me diga ke soi esto o el otroo.. ia no es vida aki... no c porke no me e ido pero las kosas kon mi novia pos tampoko son miel sobre ojuelas ai dias ke pienso mejor morirme o algo asi pero mmm no c ....
luego les kuento bien todo ia aora tngo sueño :P
i tngo ke ablar kon mi novia psykopata jeje asi le digo d kariño0o
la amo ni modo ke le voi acer :( :) jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

paisana!!!!

hey que mal pedo lo de tu ma ... por qué las cosas tienen que ser tan 'no fáciles¡? jajaja
en fin...