welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2007

KE AGO? lo ago? no lo ago??

muy wena idea la ke me dejo ashu... pero mmm no kreo ke lo aga...
todo tard o temprano se sabe i pos pake kiero ke c preste a malas interpretaciones o ke se ponga fea la kosa. no kiero ke piense ke ago otra kuenta pa ablar kon alguien mas o pa andar d foxxy.
mejor lo dejo asi, ya si me dice o algo pos mm no toi diciendo nada malo o mentiras... ai no c no kiero ke c enoje o ke vea kosas ke no son...
komo sea tambien pense aorita en suprimir esto pero es una forma d mmm no c expresarme n verdad porke aunke tngfo igual hi5, metroflog i kreo ke fotolog ( kreo ke lo kncelaron ) mmm no es lo mismo ai no digo alos 4 vientos ando kon una niñaa.... i aki pos si es la verdad d la verdad jejeje
weno komo sea, era igual buena idea esa d ke no iegen los komentarios a mi korreo pero no komo acerlo admas si no iegan pos no sabre ke estan i se me olvidara chekar esto jejeje.
ashh ia me lo voi porke mi mama c lebanto a molestarme, ke no se kansa d gritar??
admas ke kasi son las 12 i pos me debo dormir.
sale bye
ashhh no termine d ver la peli...
grax x tu konsejo ashu i ke weno ke ia andes en l tierra del pozol jejeje diviertete !
l.O.V.E SWQ

1 comentario:

Anónimo dijo...

paranoica la mujer jajajaja

y pues de nada!

:P