welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2007

un dia mas d trabajo


mmm ke weba tngo la verdad osea dia 2 d trabajo :( --- mi novia dice ke no los kuente o se me aran eternos pero mmm no puedo evitarlo... d echo sake una kuenta :S

d mis 20 dias d kontrato le resto 6 d sabado i domingoo, kedan 14 d esos 4 le resto 2 festivos asi ke kedan solo doce i komo ia oi jue el segundo solo me kedan 10 dias mas jejejeje :P kreo ke para eso es la kuenta ke ago, para tratar d ver el lado positivo.

weno hoy jui el job ( ke me keda ) i pos se me jue el dia rapido aunke ke weba eee me la pase barriendo i mmm pos mas bien aciendome tonta jejeje pero mañana aver ke, aparte me siento medio mal, no c ke es pero me duele mi ojito :S mmm si me duele komo el muskulo por dentro mm no c komo explikarlo pero es kbron si no c me pasa pos tndre ke ir al dr... mas weba aun ...

mmm oi un dia normal, me di kuenta ke en el trabajo ai en el departamento ( laboratorio) ai 5 gatos weno esos son los ke vi, todaaa una familya d papá, mamá e hijitos jejeje ke lindos luego aver si pongo foto d ellos... hoy dejare una foto d mis instrumentos d limpiesa jeje porke el kontrato ke firme es d obrero segun ke es lo mismo ke domestiko MAS WEBA KE NUNKA.

kreo ke soi pura weba asi ke ia me lo voi porke toi biendo una peli ke me enknta ( memorias d una geisha ) asta ioro kon esa peli pero weno namas termina i a adormir aver si puedo porke desd las 6 mas o menos me dormi i me despert alas 9, klaro ke aorita ia son las 11 kasi pero no tngo sueñito... bye me largoo no ai nada interesate ke dcir. aaa si lo olvidaba aier le di un regalito a mo novia x si no la veo el 24 :( pero komo tiene gripita no lo pudo apreciar bien jaja eske es un perfume pero espero le aia gustado, toi pensando komprarle mas kosas pero no c m okurre ke :S

admas ella me dijo ke no gaste ke aorremos pero naaa el dinero va i biene jijiji

ia aora si bye no me baya a amarkar i se d kuenta ke toi en la kompu jejejeje admas ellla no sabe ke tngo blog :S kisa se lo diga pero mmm no c kisa se enoje i no kiero eso... admas de seguro kerra la kontraseña i pos si se la doi pero no me gusta ke le mueba alas kosas admas kuando no le gusta algo lo kmbia i es komprobado porke tiene la kontraseña d mi msn, hi5, i metroflog i ai le anda pikando... pero no c kisa le diga del blog porke d todos modos un dia ke se meta al msn si alguien me manda komentario ai iegan i se ba a dar kuenta i admas kreo ke se enojara mas por no dcirle ashh no c ia me puse a pensar ke estresss :S

me largo0o0o0o0o0o

--swq L.o.v.E --

1 comentario:

Anónimo dijo...

crea otra cuenta o deja de recibir los comentarios al correo:/

yo pienso que sería bueno que tuvieras una cosa para desahogarte tal como lo has estado haciendo, si no ... imaginate! no no mejor así para que escribas tal cual sientes las cosas.

y si mujer, mucha weva contigo jajajaja

echale ganas