welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 16 de diciembre de 2007

domingo d webs

mmm pos oi domingo d webs komo kasi todos los dias d mi vida jaja... si logre ir ala party ayer, aunke no fue lo ke esperaba... kreo ke ia me estoi aciendo bieja xke alas 2 ia moria d sueño admas esta aciendo friito...
jui kon mi novia i estaban todos mis amigos, ia los extrañaba, me dio muchop gusto verlos i pues aunke solo estube un par d oras la pase bien , klaro ke ubo malos entendidos i d repente algunos celitos d mi novia konmigo o d mi acia ella pero todo bien i no paso a mayores...
llege a mi kasa poko ants d las 3 asi ke todo normal i sin una gota d alcohol.
mi hermano estaba despierto pero no vio ke me trajo ella, klaro porke me dejo en la eskina d mi kalle jajaja...
no pude dormir porke los perros se la pasaron iorando ( tngo 2 perras i una tubo kachorros ), toda la madrugada los escuche asi ke me dieron kasi las 6 am asta ke se kallaron...
me lebante alas 10 mas o menos i le marke a mi novia porke c me iso extraño ke ella no lo ubiera echo ia o mandado msj. y eske la pobre andaba media malita d la garganta i al estar en la madrugada en la kalle se empeoro. able kon ella y no pudo ir la pobre ni ala maestria d lo mal ke c sentia i esta es la ora ke solo emos ablado un par d veces porke se me esta muriendo :( kreo ke ira kon su mami a urgencias o algo asi...
me siento mal por ella i por no poder estar a su lado ke es lo ke mas kiero aorita. weno echa en ese aspekto es muy checha osea komo es asmatika i demas todo la pone en kama asi ia al borde d la muerte pero ke le ago la amo i kiero estar kon ella todo el time.
admas toda la tard weno desd las 2 me la pase biendo pelis en el kanal d las estrellas ia saben esas ke pasan d pedro infant ke me enkantan jejeje desd chika las veia kon mi awe asi ke d todas me se asta los dialogos... el kaso eske oi pasaron la d un rinkon cerka del cielo i pos la kontinuacion d aora soi riko... No NO NO ke orror komo ioro kon esas pelis ...

---- ashh todo taba bien mientras mi mama dormia, ia c lebanto me largoo :( ----

1 comentario:

Anónimo dijo...


pues mientras tu veías esas pelis yo venía en el camión jajaja.

Ya yoy en Villa!!!

yo conozco a poca gente de ambiente de Villa y eso ... son mis amigas jaja. en fin.