welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 21 de diciembre de 2007

resumen del dia d oy -- fuck

weno pos mal dia en el trabajo , me regañaron por ke segun no limpie el komedor bien o0osea ke mas bien kieren ke lo limpie? si no me dan ni kloro ni una puta mad... solo una franela d ace dies años...
despuej me mandan a destapar un lavabo!!! ke c kren ke soi : plomera??
mmmm shit me dejo tambien el camion d las 4 i regrese mas tard d lo normal.
a lo olbidaba kreoke una ingeniero se me insinuo :S ke kosas
i luego ella misma me regaño delant d todos fuck!!
agregenle ke mi novia vio el metro i se alucino komo d kostumbre i aora se siente mal d la muela i no e podido ablar kon ella idice ke no me importa shalalala el kuento d no terminar.
aaa i lo ke no podia faltar mi mamá gritandomeee i iorando d todoo.
kreo ke si soi io la ke esta mal, si no porke todos se enojan konmigo? porke los desepciono a todos? porke no puedo tener a alguien en paz a mi lado?
fuck fuck fuck
im daying in this town!!! im daying in this world!!!

2 comentarios:

Gaelle dijo...

malos dias.. la vdd es q a veces hacen falta,no lo crees? ... pero si son muy seguidos...:S fuck.. q salados estamos jeej..saludos

Anónimo dijo...

asquito! que huevos para tener ese trabajo wei, mis respetos.

y pues ha de ser solo una mala racha.