welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 18 de marzo de 2008

ash yo me voy o, mejor no?

ke kren oi me puse a limpiar mi kuarto :P mm weno eso ekis ese no es el tema :P

oi jui a buskar a mi madre al trabajo kon mi awe i mi padrasto, no c ni porke jui pero weno...

ella salio kon una tia i ia nos subimos todos al carro, ai empeso a dcir ke si tnia ke pagar luz, agua, predial, tenencia y demas kosas ke en mi kbsita d niña no entiendo :P

dspuej d un rato dice : PRINCESA MAÑANA ME VAS A PAGAR LAS KOSAS ...
BUENA NIÑA : o0osea keee? (nunka lo ago ke weba) mamaaa t rekuerdo ke mañana m voi eee!!
MADRE NEUROTIKA : ke? a dond vas? kon permiso d kien? kon ke dinero?
BUENA NIÑA : o0osea komo ke a dond d vakas un par d dias kon mis amigos :S shala ia me abias dado permiso i pos oi ke kobras pos espero el dinero :P
MADRE NEUROTIKA : yo no tngo dinero ke no eskuchas, porke no t pones en mi lugar, si no me kieres finjelo por lo menos, admas no es necesidad ( introduskan llanto ) admas no tiene ni un mes ke t llebe al carnaval d veracruj... shalalala
----------echenle mas d una ora d reklamos y yanto delant d mi tia , mi awe y mi padrasto osea-

enfin no les are el kuento largo porke ia saben todo lo ke me dice :(

llegamos ala kasa i me avienta mil pesos i me dice ke t vbaya bien aia tu sabes kon kien t revuelkas i si regresas kon sida :o

o0osea arghhhh :@ weno ia no me enojare mas... ia ke...

le marke a mi papa i me dijo ke me tnia ke dar dinero d la pension ke aorita ni tamos en klaces ke minimo los mil ke me dio i jue otro show porke mi papa dice ke mi mama nos tiene ke dar el dinero i mi mama dice ke kon eso no alkansa ni pa lus, agua i menos kon todo lo ke io pido shalala

en resumen, tngo mil pesos i no c ke acer. oo0sea dije me voi a palenke o sancris i le dejo su dinero en la mesa total le dire ke me jui sola i ai nos vemos, aver si kuando regrese no me korre aora si :(

i otra es llebarme el dinero por kualkier kosa i si no lo gasto por traerlo :S mm no c ke acer...

admas tngo miedo porke me ire mañana ke ella se vaya a trabajar o0osea sin avisarle, ire kon mi novia aunke ando en p2 kon ella porke ia c korto el kabello ( i no lo e bisto ).

toi kasi decidida, a irme, pero mm tngo miedo, i si me kacha i si me regaña o mm pega despuej, i si kuando regrese ia tiene mis kosas ajuera i si me pasa algo i si mi novia c pone mensa aia ke ago? mmm aaaaaay ke fuck ago? mmm mejor ire a dormir ia son kasi la una am...

salu2 a todas i por aki nos andamos leyendo :S

me voi o no?


mejor por aorita...







me largo0o0o0o0o

2 comentarios:

Dana dijo...

JAJAJAJAJ PUES LA VERDAD MMM MIRA ESO TE LLEVARTE DINERO Y DISQUE NO LO GASTAS ES MENTIRA SIEMPRE TE LO TERMINAS GASTANDO
Y DE IRTE PUES DILE ANTES DE QUE ENTRE A SU RTABAJO Y APARTE LE DEJAS UNA NOTA
Y TOMA CON CALMA LO DE TU NOVIA RECUERDA EL CABELLO CRECE Y ADIOSSSSSSSSSSSS

Estrella Omnisexual dijo...

peligro peligro.. estas en riesgo de convertirte en alguien aburrido... sal de la casa!! y bueeeno el cabello es lo de menos!... buen blog! es mi primera visita!