welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 28 de marzo de 2008

muchas kosas en un solo post :p

weno A FAlta d tiempo i d ganas d scrivir pos pondre varias kosas en un post, admas kreo ke regresare asta el lunes :S mm a kada uno d estos temas le iva acer un post pero ke weba i admas no kreo ke leyeran tanto :P digo si eske leen lo ke pongo :S en fin aki va :


1.- tngo weba d tar aki en mi kasa todo el dia i mas porke ta mi family aki ajaja, ya kiero irme ala uni!!

2.- ayer una "amiga" me dijo d kosas d la region i pos d lo "mal" ke esta mi relacion kon la swq mm en varios aspektos :S mm me iso pensar kosas en las ke tiene rason i otras en las ke no :S
( d esto si are un post kompleto pero luegin)

3.- a si d las kosas lindas komo io eske mi mami komo me e portado "bien" jeje me kompro no uno ni dos ni 3 si no 5 pares d zapatitos :) rojos, negros, kaki i zapatillas asi mm kom d charol d esas kon arito en el tobillo, todos muy nice jeje, sapatitos asi d muñekita d los ke c estan usando :) ai c me ven divis divis jeje i ese mismo dia ke andabamos dando weltas en liver pos me kompro 4 blusas asi muy koketas jeje me enkantaron, axul, roja, kafes kon amarillo enfin... ke weno ke ese dia sali kon ella si no lo ke me ubiera perdido :S
VEZ LO KE C GANA UNO KUANDO ACE LO KE C DEBE I AKOMPAÑAA SU MAMA? jeje , eso me dijo mi mami al komprarme las kosas :P

4.- lo malo pos ke mañana komo soi niña wena :P pos tngoke acerle kaso e irme kon ella a veracruj o0oseaaa ke weba i mi hermano el nefasto si c jue desd oi a no c ond kon los amigos, koñaso!! ni modo mm kreo ke ire, por eso no leeran nada nuebo asta el lunes kisa...

5.- mm son kosa d mi swq ke en vdd estan mal, a esto no le iba acer un post pero si keria scribir pa desaogarme m un poko i pos asi pero mejor no :S pero si toi tiste i enojada :S


WENO KOSAS I MAS KOSAS, A SI ME FALTO KE JUIMOS EN SANCRIS A UN ANTRO GAY, IA ESCRIBIRE D ESO PORKE ATA FOTO TNGO :p

weno ia mucho choro, ia me aburri i tngo otros p2 asi ke mejor...



me largo0o0o0o0o

2 comentarios:

Daltonica dijo...

okela ! en ke habiamos kedado en ke no le hibas ahacer caso a la amiga nefastoide ke te salio con sus religiosidades ke no?

Gaelle dijo...

wey no mamess¡¡¡ no he ido a la celula..yo soy catolica jaja.. pero si me han invitado y eso.. osea QUE WEBOSSS los tuyos
no mamesssss
oseaa..hacer eso?
alaa putaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dios dioss..me incoooooooooo