welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 23 de marzo de 2008

dia ants del biaje, mi obsesyon :S

obvio ia kero kontar mi gaytrip a chiapas, si me eskape por dcirlo asi kon mi novia i unos amigos ( pareja ), la pasamos shido i pos ubo d todo, salimos tard d aki, nos perdimos, peliamos, tomamos, komimos i... weno esa es otra istoria ke ia kontare luego oi ablare del dia antes del biaje...


weno el marts o0osea un dia antes d irme pos segun staba io limpiando mi kuartito no? i ai empese d weba io todoo el dia :P porke termine alas 11 d la noch jeje i eske rekogia algo i pos me echaba en la amaka media ora jeje luego me paraba i segun sake las kosas del kloset pero mm kuando abia ke meterlas ke weba asi ke komo estaba escuchando musika komo todooo los dias pos me ponia a kantar i pos no solo canto si no ago koreografias asi ke la limpiesa tnia ke esperar :P jejeje

despuej d 3 o 4 oras aciendome mensa i d tener mas tiradero ke el ke ia abia en mi kuarto pos dije: BASTA ES AORA O NUNKA!!! A LIMPIAR MI KUARto!!

i d echo no limpie mucho jeje o no komo limpia la SWQ jeje io namas rekogi, tndi mi kama i akomode las kajas d los zapatos, lo ke si ise jue sakar un wen d kosas ke ia ni rekordaba i no mamen osea e koleccionado d todo, entre mis maletas tngo guardadas desd kartas, libros i fotos d mis grupos favoritos pero no mamen en verdad me di kuenta d lo kesa ke estaba o estoi jeje

tngo o mas bien tnia porke ia sake un wen d kosas :( koleccion d fotos d las spice, d stampitas, d rekortes d periodiko i kosas asi ke aora les mostrare las fotos...
KOLECCION D REVISTAS, KOSMO I VANIDADES :p OOO KOMO APRENDI D ELLAS :P aora yacen en la basura :(


COLECCION OSEA MI SUPER COLECCION D FOTOS I REKORTES D LAS SPICE GIRLS NO MAMN IO MORIA POR ESAS BIEJAS WENO POR VIKTORYA JEJE I ME SENTIA IO GERI, ASTA TNIA SUEÑOS GUAJIROS KON LAS 2 JEJE... ME KOSTO KONSEGUIR ESAS FOTOS, LIBROS, KAMARA, DISKOS I DEMAS KOSAS D ELLAS KE AORA ESTAN EN LA BASURA :(

WENO ESTA NO ES D KOLECCION O TALVES SI PORKE GUARDO TODAS LAS KARTAS KE ME DAN MIS ADMIRADORES JEJEJE :p NADA KE VER, SON KARTAS ASI D AMIGUIS I POS TARGETAS D KUMPLE I ESAS KOSAS, OBVIO NO TIRE TODO, SOLO ALGUNAS...

AKI LA KOLECCION D ESTAMPITAS, REKORTES, DIBUJOS I POSTERS D LAS CHICAS SUPER PODEROSAS ( YA C KE ESTABA KESA ) JEJE PERO LAS AMABA, AUN TNGO MOCHILA D ELLAS I KOSAS ASI, AKI NO C BE TODO PERO UUU TNGO MUÑEKAS I DEMAS.

JEJE MIREN AKI UNAS ESTAMPAS KE SALIAN EN UNA SABRITA NO REKUERDO KUAL JEJE pero asta eso e koleccionado, las pegaba en mi libreta por todos lados i al dejar d usar la libreta mm le arrankaba las pastas pa guardar mi kolesione :P

jeje komo ben e tnido d todo, kolecciono diferent tipos d muñekos, ceniceros, llaberos, targetas weno d todooo, asi o mas kesera, obsesion i demas weno enfin

s dia me desise d muchas kosas buuu :( pero weno es un paso ke abia ke dar, son kosas d uu i d tiempos pasados, aora kreo ke debo krecer i madurar :S si ajam :P weno i admas no kargare kon todo eso si me voi d la kasa verdad? jejeje ia mucho choro luego les kuento el biaje aora...

me largo0o0o

7 comentarios:

Daltonica dijo...

ke chidas tus colec's, jajajyo tambien soy fan de algunas cosas, pero como ke no estoy preparada psicologicamente para decirlo jajajaja, muchos saludos.

saludos daltonicos.

LaSubversiva dijo...

Jajaja
Como estorban a la larga esas madres de colecciones inutiles
Oye mil gracias por poner link a mi humilde blogg, yo que me siento relegada y cero popular!
Espero que tu SWQ y tu se la hayan pasado chido!
Disfruten que para eso es la vida..


La Sub

Bada dijo...

yo tampoco estoy preparada para decir mis colecciones... y menos para deshacerme de ellas... la k mas me gusta es la de pins del hard rock... he hecho es la mas normal.

Pikieyes dijo...

si no fuera x mi mujer nunca hubiera entendido a q te referias cada q decias: kesa... jajajaja!!!! gracias x la traduccion!

Kathya dijo...

nel, todas las opiniones son iguales, jajajaja

bUeNa NiÑa dijo...

daltonika: tngo mas kolecciones ke enverdad me da pena dcir jeje i otras las kuales me gustan tanto ke no sakare jamas :P

la sub : oie a mi me gusta tu blog i pos aunke aveces no firme por falta d tiempo, lo leoo pa ponerme al tanto :P

bada : jeje io c koleccion d ke tienes :P jejejeje

piki : si no juera por tu mujer no supieras ke sig. o0sea i si no juera por ella io no ubiera podido poner a kastita a un lado en el blog ni los links d mis blogs favoritos :) ke suerte tienes d tnr a tu marida :)

i tu : mmm ia pake t digo wei jeje eres pura sonsera jeje i no no todas las opiniones son iguales ¬¬ a i grax por poner dos komentarios ia no c be tan chafa :P MENSA :p



WENO IA BYE SALU2 A TODAS I POS NOS ANDAMOS LEYENDO POR EL BLOG I SI NO POS DEN SU MSN :p



me largo0o0o0o

frifolito dijo...

no mms!! yo tambien coleccionaba pendejadita y media. Tu no comias unas paletas de las spice q traian una estampita suya?? no mms yo me la pasaba tragando de esas paletas nomas para tener la coleccion entera de estampitas jajajaja... y posters uuufff!! mil posters, aunq tenia amigas mas obsecionadas con los posters... un par de amigas tenian su cuarto tapizado de los backstreet boys, hasta oscuro se veía de q no habia espacio alguno donde no hubiera un poster.. en fin, q buenos tiempo aqellos! jajaja