welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 16 de marzo de 2008

muchas kosas por scribir :@ --reSUmen--

ashh tantos dias, tantas kosas por kontar y yoo sin entradas nuebas KOÑASOOO...

UUUJUU YA TOI DE VAKAS Y DEBERIA PONER KOSAS NUEBAS A KADA RATO PERO MMM ME AN SALIDO UNO KE OTRO KOMPROMISO, UNO POS KE MI MAMA ANDA POR AKI EN LA SEMANA, EL JUEBES JUE LO DEL GALLO D LA UNI, EL BIERNES JUI POR MIS SOBRINOS ALOS KUALES DEBOLVI OY Y YA LOS XTRAÑO. ARE UN RESUMEN D KADA UNA D LAS ENTRADAS KE IBA A PONER I AKI BA...

1.- REGRESO D MI MADRE... eso jue el marts o lunes kreo, regreso d su flash viaje a pozarika, i pos s mesmo dia ke iego osea no tnia ni media hr i ia estaba iorando i diciendome ke no me aguantaba ke me juera d la kasa, el pleito se prolongo asta las 2am osea namas a eso regreso, no les kuento todo porke se supone ke esto es un RESUMEN... pero la idea es esa, mi madre no me kiere aki, ni io kiero estar. pero ... ke ago? :(

2.- DIA DEL GALLO UNIVERSITARIO... a los ke no saben ke es eso pos mi uni se llama, UJAT, OSEA universidad juarez autonoma d tabasco... i pos en marso se akostumbra acer la semana d juares ke es mas bien pachangas puej i termina el dia 21 osea el natalicio d juares kon un "gallo universitario" es una caminata del instituto juares al parke juares :P son komo mm 3 kalles namas pero ban kon batukada, marimba i pos desmadre en alta porke c puede ir tomando por las kalles i pos en resumen esta shido, st año jui despuej d echarme un round kon mi madre ( lo d todo los dias ) weno estubo shido imaginenm kaminando kon un carton d cheve por esa madre jajaja i pos despuej me alkanso mi SWQ i pos juimos a seguirla a kasa d una amiga, obvio ko otro kartoncito i una tellita ke me llebo mi noviecita jeje, regrese a mi kasa alas 12pm porke mi mama empeso a molestar por cel... :(

3.- mis sobrinitous... komo kada biernes a ir por mis sobrinos los mokos ke tanto amo y adoro, ke barbaro estos niños kada dia andan mas insoportables pero asi los amo!! mm aunke mi SWQ los alucine i pos eso kreee konflikto entre nosotras, ella dice ke io los achecho, ke no son mis shalala i asta me llego a dcir ke los prefiero i ke son mi prioridad... esa ves si me enoje i si los amo i adoro pero mm no c kompara kon lo ke amo i adoro a ella, son kosas diferentes, WHEREVER... ( p2 kon mi mamá...siguen )

4.- sabado familiar :P...






mmm kreo ke luego sigo kon el resumen porke mi mama ia iego del trabajo i ia empeso a iorar i dcirme d kosas... :@ :'( ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

matenmeeeeeeeeeeeeeeee porfavor!!!!!



me largo0o0o0o0o0o ( ojala juera para siempre )


:'(

2 comentarios:

Dana dijo...

ORALEEEE
OYE PERO ES SABDO SEXUAL Y DOMINGO FAMILIAR OK
ASI QUE ME ERESPETAS ESOS SANTOS DIAS PORFA OK
SALUDOOOOOOOOOOOSSSSSSS

Kathya dijo...

buuuuuuuuuuu, no os desespereis.. hay que aguantar a los padres aunque nos cueste mucho trabajo,, no hay de otra... deja que se altere ella, tu no lo hagas :P