welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 19 de marzo de 2008

UPS C ME ISO TARD :p

WENO LA VDD NO TNGO IDEA KE AGO AKI ESCRIBIENDO SI SON LAS 12:30 DEL DIA, Y SE SUPONIA KE IO ME IBA A IR D MI KASA KOMO ALAS 9 JEJEJE PERO WENO LA PUNTUALIDAD NO ES UNA D MIS VIRTUDES.

me levant tmprano osea desd las 6am ke c jue mi madre al trabajo me lebanto pa dcirme ke a ond voi, ke me kuid, ke kuando vengo, ke soy una mala ija ( incluyan yanto ) i ke solo kuenta kon dios, mi awe y mi padrastro... ya asta mi hermano dejo ajuera porke dice ke anda kon una mala mujer :P jejeje ke loko....

enfin me kede despierta pero luego me dormi again :P i pos aorita me akabo d bañar i toi aki aplastada en la lap :P mmm ya mejor me voi apurar no baya ser ke me pesken i no me pueda ir.

a i pa kolmo oi mi madre me dijo ke le deje dicho ond andare, kon kien y los cel...
porke kisa ella vaya para aia. O0OSEAAAA no sabe lo ke es salir sin ella, mi hermano lo iso porke io no? i no0 es porke el lo aga io tambien es porke mm komo dice ella : YA KE ME KUIDA?

KENO VEA A MI SWQ? PORFAVOR SABE KE LO SIGO ACIENDO...


ashh ya me estrese, i si me kachan? mta no podre disfrutar el biajesin :( mmm weno ia aora si me voi aver ke pasa, me tngo ke vestir i pos irme :S

si me llebare el dinero o0osea pake me lo dio :P i pos mmm espero pos pasarla bien, aver si aora no la ke me ace el p2 mas grand es la SWQ :@


AAAAAshhhh OJALA no vaya mi madre, i ojala no c ntere kon kien ando :P, yujuu por un lado shido 0osea es la primera ves ke me voi kon la SWQ i sin avisar, digo porke la ves ke jui a kancun mi mama sabia y admas juimos kon su family... enfin...




me largo0o0o0oo

1 comentario:

Gaelle dijo...

mujer..enjoy the fucking voyage...

y olvidate de tu madre por un rato jaja..
hagnlo rico y diviertanseeee

saludoss