welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 7 de marzo de 2008

si!! mamá, necesitas un deskanso!!! :P

bueno pos resulta ke mi madre hoy me dijo :

má : KREO KE NECESITO UN DESKANSO, ME SIENTO MAL, TOY ENFERMA ( Y d+ kosas ke dice diario pa acernos sentir mal ) jeje
KISA MAÑANA ME IRE A POZA RIKA KON LUIS ( ash su marido ese nefasto padrasto ke tngo)

buena niña : mmm POS VE... ( ekis me da igual )

má : VAS CONMIGO O T KEDAS KON TU AWE? ( obvio no me deja sola en kasa ash)

buena niña : ( pnsandolo mejor...) NO MAMI VEEE TU PARA KE T DISTRAEGAS YO ME KEDO KON MI AWE...

má : OK NO AI PERMISO D NADA!!!

buena niña : no no saldre a ningun lado d todos modos tngo muuucha tarea muuucha :P



OBVIO NO TNGO TAREA I SI TUBIERA D TO2 MO2 EKIS JAJAJA LO PENSE MEJOR I DIJE OK MI MADRE NECESITA DESKANSO MUAJAJAJAJA Y YO TAMBIEN :p ELLA LEJOS UN PAR D DIAS Y YO PODRE BER MAS TRANKILAMENTE A MI SWQ, MI AWE C KEDA EN KASA I MI HERMANO TAMBIEN PERO ME LAS ARREGLARE PARA VERLA :)


EL PROBLEM D AORITA ES : ke jui a buskar a mis sobrinos pa pasar el fin d semana konmigo o0osea si son 2!!! la niña d 3 años i el niño d 2!! o0osea MOKOS LOS DOS!!!
ni modo aver komo le ago...

ia estoi pensado ke pretexto usar pa salir...

no c si decirle a mi awe ke los llebare al parke i pos jalar kon los dos, alfin espero ke mi sWQ me ayude aunke no le gusten los niños :(
o si sonsakar a mi primo, si mi primo el ke muere por mi novia!! ¬¬ o0osea ni modo pero d ultimo rekurso ir al cine kon el, yake...

weno ia me voi a dormir porke tngo ke pensar ke acer i pos deje alos bbs akostados solitos jajaja.


no me ago ilusiones aun, solo me keda esperar ke mi madre se suba al karro i jale pa beracruz!!!
si!!!! fin de semana d trankilidad!!!!



me largo0o0o0o

1 comentario:

Pikieyes dijo...

q ondiux!, aqui visitandote desde tempra. Ps yo no te recomendaria llevarte a lo primitos xq a esa edad sueltan tooda la sopa, aunq nadie les pregunte jejeje, creeeme!!! optaria x salida al super x productos femeninos xq ocurrio un accidente y ahi son mas bara q en la tienda o algo asi... hay nos cuentas q pasa! besitos!