welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 24 de marzo de 2008

ni kon eso engaño a nadie :P

ya c ya c ke no e kontado el biaje :P jeje pero mm ai tantas kosas ants i mas kortas ke pos escribir lo del biaje me da asta webita pero prometo acerlo pronto :) enfin...

weno les kuento ke s dia ke "limpiaba my kuarto" i sakaba kosas i asi pos enkontre algo muy mm shistoso o raro :S ia ni me akordaba ke lo tnia i eske en mis años d ADOLECENSIA ya saben la puvertad, la epoka d la kesera ( espero ke ia entiendan ke es ) i pos de ke uno kre ke esta konfundida kon lo del gusto d las niñas i esas kosas.
pos io me empeñaba en ke me gustaron los niños i pos d echo si me gustan pero mm namas pa dcir a esta wonito o kisa asta un papi chulo :P jaja pero d ai mm nomas no c me da algo mas kon ellos ...
aora aun digo aaammm ke bien ke c tal wei o me gusta : gael garcia, sebastian rulli, gabriel soto, antonio banderas, principe harry, david beckham i pos demas ombrecitos no... pero asta ai no kiero nada mas kon ellos... wherever el kaso eske enkontre entre mis kosas inesesarias esto :

mmm komo ven mis fotos d los BACKSTREET BOYS o0osea dejenme dcirles ke a mi ni me gustaban, porke io porkienes moria era por las spice!!! pero les repito ke en mi kabesita loka dcia : 0osea den a ti t tienen ke gustar los boys i kuales mejor ke los BSB i total ke konsegui fotos d ellos obvio si se dan kuenta no c kompara kon el poko ke tnia d las spice jejeje i pos kon dcirles ke asta dormia kon la foto d nick i kevin bajo mi almoada :P


tambien me an gustado los principes d inglaterra weno solo harry i el principe d españa mmm pero weno me gustan i digo tan bien pero no me beo en una relacion kon ellos :P


en esta pik aunke no c vea bien es una foto d william i harry ke porcierto sake del periodiko i asi o mas linda io aciendole su marko d papel i kon korasones o0oseaaaa!!!


i pa no acerles el kuento largo esas kosas ieban guardadas kasi 10 años porke son del 98 uu kuandoio tnia unos 12 añitos i no konocia komo aora el amor :P

klaro ke aora no tngo tapisado el kuarto kon fotos d viejas ( komo kisiera ) jeje mm tngo varias d niñas komo angelina!!! ( aunke no les guste) mm jesika alba michelle rodrigues i mas nenas lindas para mi pero mm komo mi mama ia lo sabe por no dcir lo sospecha mm pos tube ke poner igual una d los kumbia all star o0oseaaaaa no c ke ac eso en mi puerta pero ia ke...


tngo una d david becks en marko i todo en la pared pero esa pos me gusta :P i un par d gael en mi puerta pero mmm son pokas komparadas kon las ke ai d nenas :P ia no subo foto d ellas porke mm ke weba ir a tomarles aorita...


enfin lo ke tiene uno ke acer :P


ya mucho choro mejor...





ME LARGo0o0o

2 comentarios:

Dana dijo...

JAJAJAJAJJAJAJJA
QUE ASCO LOS BSB JAJAJAJA BUENO CREO QUE AMS ASCO YO YO ERA MEGA FAN DE LOCURA DE LOS NINOS UFF
JAJAJAJA
QUE PENA ME DIO CONFESARLO PERO BUENO ASI PASA CUANDO UNO ANDA DE KESERA EL CHISTE QUE AL FINAL TOMASTE LA MEJOR DESICION .........
VIEJAS!!!!!!!!!!

LaSubversiva dijo...

Hola!!

No para nada a contrario, me halaga cañon que me linkees!! Merci Beaucoup!!

Jaja de dormir con sus fotos!! Jajaja si que querias que te gustaran!

Yo en lo personal MUERO! por Gael García, Clooney, Eric Bana!! Asi que si tienes fotos de ellos no las tires, mandamelas!!

Saludos!!

La Sub