welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 30 de marzo de 2008

biaje flash- en el mar la vida es mas sabrosa?

weno pos salimos ayer alas 7am y dgnm dcirls ke kasi no salgo jeje porke obvio me lebantaron ai todo gritado i io no tnia ni la maleta echa ni nada, asi ke mi madre kom oes kostumbre empeso a gritar i iorar i shalalala i toncs dije nel no voy, osea no keria ir, menos kon ella, i pos asi komo ia estaba pos mnos, peeeeeeeeero, mi sobrinita la sary ya c avia lebantado i taba toda emocionada kon ir ala PAya!!, asi ke pos nimo2 tube ke jalar lo primero ke enkontre i pos salir...

m dormi komo dbia d ser en el kamino a "veracruj" kuando komo ala ora ke me lebanto 000 sieloz me doi kuenta ke taba entrando pero a KOATSAKUALKOZ :s, enfin dije lo ke sea pero ia me kiero regresar jejeje, desayunamos en un restaurant ke siempre vamos ke c llama CHEVOS.
komimos las klasikas glorias por las ke kasi siempre acmos los biajes asta alla :P i pos d ai agarramos kamino pa un lugar llamado playa linda, jeje lo ke paso ai jue lo mas shistoso :P

llegamos a playa linda komo en mdia ora. un lugarcito mm ekis ( pami) weno total iegamos i pos ia saben la klasika gnt ke mpiesa a seguirte por si kieres un paseo en lancha :S ( komo me choka eso, osea ke t sigan i no t dejen nipensarlo, entiendo ke es su trabajo pero ashh) jeje i aki biene lo divertido d st biaje :P: DSPUEJ D KE UN TIPO NOS SIGUIO KOMO 2 KUADRAS PA SUBIRNOS A SU LANCHA :p :s JEJE POS MI MAMA ( KES LA KE SIEMPRE PAGA) LE DIJO KE KUANTO SALIA EL SHISTESITO I KE SI KE ONDA NO? ... ALO KE EL TIPO KONTESTO KON UN ACENTITO JAJA SHISTOSISISIMO KE IO PENSE KE NAMAS LO USABE ESE KOMEDIANT D EL KOSTEÑO PA MOLESTAR NO? JEJE POS KE DICE :

---LANCHERO RATA : MIRE PUEJ LA LLEBADA A PLAYA LINDA NAMAS ASI SALE EN 100 PEJOS, Y EL REKORRIDO SALE EN 300 POR LOS 4,
---mi mami dijo : OK I KUANTO DURA EL REKORRIDO O KE INCLUYE OKE?
---LANCHERO RATA :POS INCLUYE EL REKORRIDO EN LANCHA OSEA LE EXPLIKO KE AI POS PASO POR LA ISLA D LOS KANGRESOS ROJOS I POJ NAMA...
--- MI MAMI : pero 300? 0o0sea nosotros emos ido a rekorridos en otros lugares i son mas varas admas incluyen minimo un refresco, i kuanto tarda este rekorrido?
---LANCHERO RATA : media ora 45 min segun komo vaya la lancha...
--- MI MAMI : ok deje lo pienso...

jajaja nos juimos a dar una welta komo d 10min en lo ke mi mami c kompraba un short pa meterce al agua :O iuuuck ke desagradable :P jaja i le pregunto a la ñora d ai ke si kuanto salia el "famoso rekorrido" ella dijo : POJ SALE EN 25O SEÑITO O AJTA EN 230!!!
-- O0OSEA EL TIPO NOS EXTABA KERIENDO ROBAR :p ---
DESPUEJ D dcirle i ablar kon el shalala ke no c pasara d roska :P ke eramos turistas, digo del pais aunke me viera a mi toda linda i nice komo estrella d cine holigudenc jajajaja :p i pos ke nos lo deja asi puej ia pake lo tomemos en 250 jajaja :P oo sorpresa la ke nos llebariamos :P

nos subimos ala kosa esa mi mami, io, mi sady, i ash mi padrastro :@, empeso todo ekis no? regular, mi mama preguntando ke si komo c llamaba i kosas asi total ke en 20min aviamos echo el rekorrido osea ekis!! KUAL REKORRIDO? SOLO NOS KRUSO A OND ES PLAYA LINDA :o WENO I NOS DIJO KE AKE HR REGRESABA POR NOSOTROS? KE KOMPAGAMOS REKORRIDO EL IRIA ALA HR KE KISIERAMOS OSEA EN LO KE NOS BAÑABAMOS EN LA PLAYA :p O KOMO KISIERAMOS... eran las 12 del dia i mi mama mmm un poko decepsionada por el "rekorrido" ond no bimos ni un puto kangrejo!! dijo, no pues alas 3 sta bien, i asi kedaron.

kaminamos toabia a tomar un "taxi" ke enrealidad era una kamioneta d redilas!!! osea yo!!! ai trepada!!! pake me llebaran a ond en realidad era lo d playa linda i komer en el otroo CHEVO d aya. porke apart ai ke konsumir pa ke t dejen entrar a esa sona :) hello!!!
echenle 15min mas en la kamioneta i pos llegamos, asi pos todo normal, komimos again, pdi una amaka i pos a dormir :P jeje si soi mala porke deje a mi sobrinita jugando sola en la arena :P

ai komo es kostumbre mi madre pregunto ala mesera ke si kuanto kobraba el taxi d el embarkadero ai, ella dijo:
---mesera shismosa : POS 4 O 5 PESOS SEÑITO CGUN OND SE VAYA.
( OSEA NOSOTROS NOS JUIMOS KOMO GANADO ATRAS OSEA KE ERAN 4 PSOS :p)
---mi mami : OOO PERO KOMO!!! SI NOS KOBRARON 10 POR CADA UNO I NO KONFORMES KON ESO KOBRARON 5 POR LA NIÑA ( no, no io , si no mi sobrinita d 3 añios )
---mesera shismosa : NO POS LES ROBARON ( tono d burla )
---mi mami : OIGA Y KUANTO KOBRAN EN LA LANCHA POR LA TRAIDA, OSEA POR LA KRUSADA PAKA, EL REKORRIDO PUEJ?
--- mesera shismosa : POS SI LO AGARRA ESPECIAL 100 Y SI LO AGARRA EN KOLECTIVO 5 PSOS POR PERSONA, LA DIFERENCIA ESKE EL ESPECIAL NAMAS LOS KRUSA A UDS I POS LES DA UNA WELTA MAS LARGITA Y POS POS LOS TIENE KE ESPERAR O REGRESAR POR UDS AKI ALA ORA KE DIGAN :)
--- mi mami i kreo ke to2 ala ves : KEEEE!!!! NOS ROBARON!!! EL TIPO KE NOS KRUSO EN SU FAMOSO "REKORRIDO" KE NO UBO REKORRIDO PORCIERTO OSEA NOS KOBRO 250 ASI SUPER BARA SEGUN EL!!!
---mesera shismosa : uy señora pos si ke les bieron la kara, pero pos ia ke c ase... ( ¬¬ 0o0sea)

jajajaja me dio koraje en serio osea el tipo nos bio la kara i gacho ajajaja pero pos jaja no c ia pake me enojo admas el dinero no es mio si no d mi mami :S

ia komo alas 2 dijo mi padrastro, no pos vamos a regresarnos en kolectivo osea muchisimo mnos diner, a porke el rata no le abia pagado todo si no namas la mitad i la otra mitad kuando nos juera a buskar no? toncs nos regresamos al muelle i pos ia estabamos a punto d tomar el kolectivo kuando le digo ami mama :

buena niña : MAMI MM AYA ESTA EL TIPO D LA LANCHA I POS POBRECITO OSEA TA KON SU IJO I NI MODO D DJARLOS ESPERANDO :( ME DA TISTESA
mi mami : POS SI AMI TAMBIEN PERO NOS ESTA ROBANDO I FEO...
padrastro odioso : ASH VALE MADRE. SI SE ESTA PASANDO D GANDALLA, KE C CHINGUE YA NI MODO... BAMONOS AKI...

Y asi stubimos kom 10min entre el ke si nos bamos en el kolec i lo dejamos barado total ia nos rechingo kon 150 pesos, o, ir a verlo e irnos o no kon el , peroi ablar o0osea ia c abia kedado en algo, ke c pasara d lansa o ke nosotros no ubieramos preguntado ants es otra kosa pero el trato es trato ( eso digo io). i pos total ke nos regresamos kon el :O jaja i le dimos los 100 pesos faltantes jajaa asi o mas tontines :) weno mi mama empeso a dcir ke ella lo iso por mi ke porke io iba a empsar ke si me daba tistesa el tipo i shaalaa, ash un pleito kon eso i pos regresamos a coatsa a buskar otel...


WENO ESTA ISTORIA KONTINUARA PORKE AUNKE IA FALTA POKO I KOSAS POS EKIS MM UNO IA C ME ACE KE TA LARGO EL POST I WEBA D LEER I DOS POS MI MAMA IA ESTA GRITANDO KE NAMAS IEGO AKONECTARME :p

no me extrañen mas ia toi aki pero mientras...


ME largo

1 comentario:

frifolito dijo...

jajajaja las mas robadas de la vida... ni modo, asi pasa cuando vas a algun lado q no conoces! jajaja