welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 11 de marzo de 2008

nooo!! eras solo una ilusion!!! :(



mmmm buuu porke ? porke ami? :(




krei aver enkontrado mmm el amor jajaja la nueva mujer d la pantalla ala kual adorar i dedikarle


el tiempo d mi existencia :P jajaja




pero nooooo!!! ella mintio!!! xke? no lo c... pero es cierto.




SUS OJOS, si SUS MARAVILLOS OJOS AZULES!!! NOOOOO SON AZULES...



ME ENGAÑO KON ESA KARA D NIÑA BUENA VIRGINAL :p Y SUS "OJOS AZULES" jeje





pero noooooooo suu verdadera identidad es esta!!! otra :


si si esta hermosa d todos modos pero NO ES LO MISMO!! admas me engaño, kai komo tonta...

ia no la amo!!! solo me gusta i kisa la kiera pero asta ai...



ANGELINA PERDONAME POR KERER KE OTRA OKUPARA TU LUGAR :(



jajajaja me largo0o0o0o0o0o


4 comentarios:

Anónimo dijo...


NOOOOOO MANCHESSSS!!!!

wow mujer tan más hermosaaaa!!!

me lleva! yo no he visto esa peli y muero por verla, no me importa a ver cuál de estos días me lanzo aunque sea sola

...

sigo babeando por ella!

LaSubversiva dijo...

Si muy guapa!!

Ve este spot que pasaban en Paris, yo amo a Clooney pero esa niña si es un bombon!!


http://www.youtube.com/watch?v=Ax1Z6lRgTDg


Saludos

La Sub

Ishtar dijo...

Jajajajajaja

No mms buena niña...

Está hermosa, me gusta más conb sus ojos naturales, se ve máááááássss SEXY!!!!!!!!!!

Saludotes!

Chilly Willy dijo...

si buena niña, la monita esta esta re wena, con o sin ojitos azules jejejeje digamos q si se me echa encima no me la quito jajajaja

Por cierto no sabes como me caga angelina jolie, se me hace super vulgar... me atengo a los comentarios jejeje