welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 17 de marzo de 2008

che kalor!!! che dia ¬¬

weno son poko mas d las 12 s la noch asike ia es marts...

hoy ubo un kalor d la verg!!!! unos termometros markaban 42 i otros 39, NO C KUAL ESTA EN LO KORRECTO PERO D KE M SNTIA EN EL INFIERNO ME SENTIA... jeje

mmm weno total ke me sali d mi kasa kuando mi madre c iba al trabajo, la tirada o0osea el plan :P era ke io iria por mi sobrino ( si el ke yebe ayer ) jeje porke lo iba a dejar en kasa d mi awe, weno la idea era salirme kon ese pretexto i pos kedarme en kasa d mi papa"" segun"" i pos asi irme a kasa d mi SWQ.

my SWQ desd las 12 del dia me dijo ke iba a limpiar su kuarto i ke esperaba terminar ants d las 4pm ke es la hr en ke io iegaria asu kasa...

weno me dejo mi padrasto en kasa d mipapa alas 3:30 mas o menos ( xke ia no me dieron a mi sobrino :( buuu ), a esa hr le able a mi SWQ i me dijo ke aun no termina a d limpiar pero ke juera si keria, dije ok total kuando le puede faltar :S ???

llego alas 4 asu kasa i la srita muñeka d niebe tnia todo d kabesa :O hello !!! estaba limpiando pero parecia ke se estaba cambiando a penas a ese kuarto, todo d lado, jalando aki, jalando aya, echale agua, sakude, barre, en fin mil kosas i io kon mi kara d KEEE???
digo io limpio mi kuarto pero jamas asi :P jeje

me dio webita namas d verla i le dije ke ojala si un dia viviamos juntas ella iciera el keacer domestiko :P o weno io lo asia pero ke no pensara ke asi komo ella :P jajaja

total ke taba io d weba i le pedi la lap pa entretenerme en lo ke terminaba :P ai andaba io ablando kon nenas del blog i pos kon amigos ( sonsakando gnt pa poder salir d mikasa ya saben i poder irme unos dias kon mi SWQ ) enfin sin darme kuenta me dieron las 7 :30pm o0sea i la srita no terminaba d limpiar, o kreo ke ia pero mmmno c la veia io muy d weba, admas tnia io kalor, dolor d nalguitas jeje i pos weba asi ke dije mm ia me voi...

rato antes me abia mandado msj mi ex-- o0osea super ex tiene años ke jue i admas nada ke ber :S weno otra istoria no? total ke vive a 3 o 4 kasas d aka mi papa, i komo 3 cuadras d kasa d mi SWQ, eran las 7 i media i le mando msj io a ella ( mi ex) : KE ONDA TOI EN KASA D ADRI PERO IA VOI AKA MI PAPA, KE KERIAS ABLAR KONMIGO? OND ANDAS??

a lo ke ella respondio : TOI EN KASA D MI MAMÁ ( eske ia vibe en otro lado kon su marido i asta ijos tiene enfin... ) SOLA Y ABURRIDA...

wherever ka verdad no pensaba ir a verla mmm no tngo mucho ke ablar kon ella pero d to2 mo2 le dije a mi SWQ , sabes ke reyna ia me voi ok?
a lo ke ela respondio en tono asi mal plan :( : KLARO LARGATE AVER A TU AMANTE AYA T VAS A DIVERTIR MAS...

mmm komo esta d weba i kon kalor no kise kontesrarle admas es el kuento d no terminar :( i opt por irme, pa acerles un resumen me marko i me dijo d kasi todo :S pero io me jui akasa d mi papa, ai el me invito una cervesa i estubimos ablando kosas del trabajo ke ia pondre otro dia ( pero rekuerdenmelo ) jeje

weno me di kuenta ke me gustaria vivir kon el, todo es mejor, mas relax, no ai presion, i si ai konfiansa i pos mas o mnos nos entndmos :( waaaaaaaaaaaaa....

ala hr me m marka la SWQ y me dice ke iba paya. la bi komo una hr en su karro, ella llego ia bañadita i pos linda no? jeje el kaso eske me keria bsar i abrasar i pos me dijo ke me amaba...

YO C KE ME AMA, PERO TIENE UNA FORMA MUY EXTRAÑA D DEMOSTRARLO, YO LA AMO ESO NO HAY DUDA PERO IGUAL YA NO KIERO PASAR KOSAS, KE ME DIGA, KE DESKONFIE, KE ME AGA, NO KIERO YA...
KIERO ESTAR KON ELLA PERO BIEN.

no c si pasa el rato i ella iega komo si no ubiera pasado nada, io puedo acerlo tambien pero ai veces ke no kiero o0o0sea porke me voi a kedar kallada kuando en verdad me enoja ke piense i diga esas kosas d mi :@ wherever toi enojadita...i tiste...

ke kalor!!!!! ke koraje!!! ashhhh luego termino d scribir, mejor...




ME LARGO0O0O

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, primera vez q paso por aki y ps se me ocurrió comentar :) io cuando limpio mi cuarto (las dos veces al año q lo hago XD) ps creo q lo hago como tu así cantando y con coreografía XD y ps tardo todo el día porke me entretengo en cualkier cosa y me tiro en la cama un rato y al final nadamas medio barro y tiendo la cama y echo todo abajo de ésta XD... y ps lo de tu chava mm ps eso mismo me pasaba con mi ex pero ps supongo q eso le daba sabor a la relacion jaja y ps ahora q ia no la tengo pss hasta las discusiones extraño ;( buaa jaja en fin, un gusto leerte, saludos