welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 9 de marzo de 2008

mi nuebo i verdadero amor :)

oooooooooo si ia c ke desd el dia ke mis ojos vieron a los sullos dije ke la amaria por siempre!!


pero mmm mi angelina jolie me a deskuidado mucho, se embaraso i aun me tiene esperando TOMB RAIDER 3 :(


kon el tiempo la e dejado d amar, nooo d kerer ni d extrañar o necesitar jeje porke tnmos los mismos gustos en kasi todo:P i amamosssss a los niños pero weno enfin kreo ke lo nuestro no mas :P


e tnido mas romancillos fugaces i ke sigo viendo komo : michelle rodriguez, jessica alba, monica bellucci, sara michelle gellar, shakira, paulina, julieta venegas, las tatu, yolanda andrade... en fin...
infinidad d mujeres en mis sueños guajiros pero ninguna komo MI :

ANGELINA MAMITA JOLIE :p


ella siempre a tenido un lugar muuuy especial en mi korazon, en mi vida i todo mi ser jejeje :P


pero hoy!!! mmmm kreo ke eso ke sentia por ella a kambiado, jui al cine kon mi primo a ver la d :

10,000 a.c. i lo ke mis ojos bieron, NO LO PODIA KREER!!!

UNA D LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO, POR NO APRESURARME A DECIR KE LA MAS BELLA, UNA DIOSA D VERDAD Y EL AMOR D TODOS MIS SUEÑOS :p jaja


asi o mas traumada :P, pero eske si esta mm komo pa sakarla d trabajar i star todo el dia kon eya ;)


es : CAMILLA BELLE, no la konocia o no rekuerdo averla bisto pero oi ke mis ojos bieron su hermosa fijura no, no no, ME ENAMOREEE!!!


osea estaba io en elcine : EVOLET T AMO!! si ia c ke oso xke mi primo c kedo kon kara d WhaT??--- pero ni modo no pude kontenerme :P


es mi nuebo amor, sus ojos asules, su tono d piel, su vos wao0o es una diosaaaa!! i ni ke dcir d sus rastasssss mmmmm vicious delicious...



MEJOR IMPOSIBLE... ANGI PERDONAME, tu me dejast kaer :P


y aki la foto d mi girl :P

2 comentarios:

Pikieyes dijo...

woww, mis respetos eh! esta mona la niña!

Bada dijo...

malas noticias nena... los ojos azules son pupilentes :( jejejeje
Besos