welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 26 de marzo de 2008

-en la celula- kontinuacion-

weno pos sigo d rapidin kon la istoria, el kaso eske mmm les dije eso ( obvio mi madre no estaba ). primero pense : i si c lo dicen? mm pero ai ia no me importo digo no kreo ke mi madre no sepa ke la sigo biendo o minimo ablando kon ella o0osea ke kisa porke ella me dijo no la beas iba a terminar mas d un año d relacion, PORFAVOR!!!

weno total les dije eso alas "hermanas" i pos me dcian kosas kom ke si dios no c ekiboca, ke ke weno ke io lo ablara ke me iban a poner en oracion pake viera lo korrecto i luego una me dijo :
PERO TU KE KIERS? --- ke kiero d ke? --- TU KIERES KAMBIAR O PIENSAS SEGUIR ASI?
oo raios ke les digo??? penc, osea se lo ke kiero pero no c komo lo tomarian asi ke mm pense un poko mas i pos kon mis ojitos ia no iorosos si no escurriendo lagrimas ( ash me kga no poderlo ebitar ) les dije : MM YO NO C SI ESTA MAL O BIEN, C KE DIOS ISO NIÑO I NIÑA, PEERO A MI M GUSTA ELLA, YO LA KIERO A ELLA, Y AORITA YO NO TNGO P2 POR IR ALAS REUNIONES NI NADA D ESO, PERO NO KIERO DEJARLA, NO KIERO KAMBIAR I MENOS KE ME OBLIGEN :o
---- silencio total komo d 5 min ------ y dicen : WENO OK ES BUENO KE ESTES FIRME EN TUS DECISIONES AUNKE AVECES NO SEAN LAS KORRECTAS, NO LA DEJARAS PORKE NOSOTRAS T DIGAMOS PERO PUES SI T DCIMOS KE KUANTO TIEMPO KRES ESTAR ASI? 5 O 10 AÑOS? KISA 20?PERO NO TODA LA VIDAA!! I KUANDO T DES KUENTA OJALA NO SEA TARD, NO DCIMOS KE PARA LA RELACION KON DIOS PORKE NUNKA ES TARD PARA ESO SI NO PARA UNA RELACION BIEN, NORMAL, KON UN OMBRE...

total ia en eso iego mi mama i pos kmbiamos d tema.. ellas segun no diran nada i ke me apoyan osea no en ke sea re lesbiana :P si no en ke mi madre igual esta mal pero ke la entienda ke ella no sabe ia komo buskar "ayuda"... enfin me jui i mi madre me dcia ke si ke ablamos i io obvio no dije ke les dije :P el "SECRETO"

--- ups me toi dando kuenta ke d secreto no tiene nada, lo sabe kasi todos mis konocidos, familia y asta en el centro cristiano :O---

weno el punto aki eske me dejaron pensando, dudando, no d ke si amo a mi swq, porke se ke si lo ago peeeeeero...
i si osea no funciona?
i si duramos komo dicen 10 0 20 años i luego ia no? ke ago? ke digo?
mmm i si no es para mi?
i si no es lo korrecto?
i si toi konfundida?
i? i si ardo en el infierno por eso???

enfin mil i un preguntas mas dan weltas en mi kbsita piojosa :P jajaja ( no tngo piojos eee)

weno mi swq dice por ejemplo d lo d mi madre, ke pos keta mal o0osea si por un lado no es lo ke ella esperaba d mi i shalala pero ke tampoko es forma d dcir o kerer acer las kosas o0osea por sus webitos kiere ke sea asi...

i respecto a ke si es korrecto o no, pos ke dios es un dios d amor i ke el lo ke dejo osea la enseñansa jue amor.

porcierto en el libro d : PAPA MAMA SOY GAY DICE : ke mm ia ben ke en la biblia dice ke destruyo sodoma i gomorra i pos komo ke c entiend ke jue por omosexualismo o ke la gnt dice ke es por eso no? weno en ese libro biene ke no jue por eso si noporke no jueron ospitalarios i pos ke admas lo ke ai ke respetar son los 10 mandamientos i ai en ninguno dice ke no ai ke ser omosexual. :S

ash el kaso eske me konfunde, la vdd soi d las ke en el fondo mm piensa ke si dios me va castigar i ke es malo osea no korecto, pero. no puedo evitarlo, apesar d los p2 i dimes i diretes ( ke esta super mal ) mm amo a mi swq i lo ke kiero es sstar kon ella :(

weno ia me abla mi awe ke aga algo d tomar ash ke weba asi ke...




me largo0o0o0o0o0o

2 comentarios:

LaSubversiva dijo...

Auch auch auch que fuerte!

Mira, yo creo que los seres humanos hemos "creado" las normas de lo que "creemos" que Dios quiere para y de nosotros, pero esto es tan flexible (y humano y por lo tanto perfectible) que varía de religión en religión. Vaya que si fueramos musulmanas nos estariamos condenando al "marmol frío del infierno" (como dicen ellos) por usar pantalón.!!!!!

Yo creo que antes de plantearte esas preguntas condenatorias a posteriori (nena espero que te queden como 60 años mas de vida), deberias plantearte si eres feliz.

Yo no creo en ese Dios que regula a base del miedo de que te iras al infierno. Creo que el infierno nos lo hacemos nosotros mismos aqui mismo, con nuestras actitudes, acciones y la chinga que le ponemos a los demás.

Tu estás segura de lo que quieres y no le haces daño a nadie. Perrrrdooooon pero yo no veo el pecado.

Sin ser Cristiana, se que Jesús predicó el amor, simplemente el AMOR!

Si tienes paz en tu corazón, lo demás que importa????

Un abrazo!

La Sub

PS Cuando le dije a mi rabbí: "Rabbí, creo que soy bicicleta" a lo que me contesto: "Lo importante es que CREES!" Fin del tema.

Dana dijo...

OYE EN VERDAD QUE DIFICIL PERO NO TE LO TOMES ASI EN VERDAD PARECIERA QUE TODO ESTO ESTA MAL PERO NO POR QUE PARA MI VALE MAS ESTAR ENAMORADA Y DARLO TODO
HABER ANDALE TE CASAS CON UN CHAVO NOMAS PARA QUE SEAN FELICES LAS DEMAS PERSONAS Y TU QUE?????
ESO SI SI YA LO TIENES BIEN CALRO PUES SIGUE ADELANTE Y VERAS QUE TODO SALDRA BIEN
LO IMPORTANTE ES QUE TUE STES SEGURA OK