welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 15 de junio de 2008

dia del padre... y... mi papá?

os
dia del padre... hoy no?
pos ke puedo dcir...

dia en algun tiempo atras Especial, genial, divertido...

amo a mi papá o weno ia no c ...

mi papá. mi papa era ? mi super heroe kreo... mimama weno kon mi mamá nunka ke io me akuerde e tnido wena relacion, desd chikirris dcia ke no la keria, kisa porke mi mama siempre estubo trabajandoi mi papa pos la mayoria del tiempo en la kasa x ke tubo un accident i pos no podia trabajar... weno el kaso eske el era el ke me peinaba, bañaba, llebaba al kinder, primaria i pos weno lo amaba, era todo para mi.

kuando mi mama me pagaba el me defendia, aveces asia algo malo o travesuras i pos el me ayudaba a limpiar o salir d eso i me dcia : no le diremos a tu mamá pake no c enoje...jejeje

asi ke pos siempre era mikomplice i io d el :D

en la secu se separo d mi mama x infidelidad d el i pos la vdd jue lo pior, no xke aya engañado a mi maama jee si no porke se jue d la kasa, por andar en el desma... le suspendieron el trbajo i pos andubo d lado alado, perdio ksa, karro i todo. pero io kada ke lo veia era maravilloso. lo amaba.

en la prepa reprobe i me dieron d baja i el no le dijo a mi mama en un tiempo jeje klaro ke kuando c dio kuenta me jue pior i pos aunke ella diga ke no, siempre a echado pestes de el.

dice ke no es asi pero dice kosas komo : ERES IGUAL A TU PADRE, IO NO DIGO KE NO LO KIERAS PERO DATE KUENTA KE IO ME TUBE KE KEDAR KONTIGO, SI ESTUBIERAS KON EL NO TNDRIAS ESTO I EL OTRO, TUPAPA I SU MALA CABESA... i luego dice ke ella lo kiso musho i shalalala...

io c ke mi papá no es el mas weno ni el mejor pero es mi papa i lo kiero i lo amo, kuando aun me "llebaba" kon el. me pasaba oras en su kasa, klaro ke igual lo agarraba d pretexto jeje a ver a mi swq, i se ke el lo sabia namas ke c acia mnso :P

pero a rais del p2 entree ellos,( sirekuerdan no) pos ella me dcia kosas d el ke uach es mi novia i la amo i c ke kisa tnga rason en algunas kosas pero nooo mamn klaro ke me mm enojaba, dolia i demas ke ablara asi d el... porke ants d ella el era i klaro mi mokosa lo ke mas keria...

weno pos igual a rais d eso el anda distante konmigo, nome abla, nome responde las llamadas, i no me manda msj d ke soi lo ke mas kiero... eso es muuuuuuuuuy tiste...

ayer lo vi i le dije ke lo keria, le llebe su regalo i me dijo : Y KE? ia DEJAST TUS SHINGADERAS? ( osea andar kon niña) Y LE DIJE : NOP y me dice: TONCS PA KUANDO? alo ke respondi NO C NO KREO, KIERES KE T MIENTA? ( kosa ke a el nunka le acia) Y ME DIJO NO, PERO ESPERO UN DIA ME DIGAS KE YA LO DEJAST, ESE SERIA MI MEJOR REGALO, PORKE SABES KE LO POKO WENO KE AGO ES PORTI PORKE T KIERO!!

puts kasi ioroo ai, i d echo ioro oi, hoy no lo vere, se jue kon su mujer i su ija al rancho, lo extraño, lo kiero, kiero dcirselo, kiero abrasarlo, pero... no puedo :( no c xke pero ia kuando toi kon el no lo ago....

en fin...





m largo0o0o0o

4 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Solo debes hacerlo hacerte de valor y que el lo sienta, si fuera tu no esperaria un minuto mas, papa murio en mi caso y creeme que a veces es dficil saber ser papa, porque no tuve esa figura paterna, ahora lo vivo con mi hija aunque es pequeña un dia quiero que ella grite a todo el mundo ese hombre es mi padre ( osea yo) imaginas como me esmero y le demuestro del diaro que la amo.

lasolastrajieronesto dijo...

HOLA Y LO DEL PAPA ES DURO A MI TAMBIEN SE ME DIFICULTA DECIRLE Q LO QUIERO PERO TENGO MUY BUENA RELACION CON EL, OJALA LA TUYA MEJORE

SIEMPRE PASO POR AQUI A VER Q ONDA CON TUS LOCURAS, PERO EN BUENA ONDA
BY MARYSOL

Lenchas Inc. dijo...

Nena Casta:

Qué complicado. En mi casa también hubo ese tipo de problemas. Mi papá anduvo con otra señora por un buen rato, aunque la vdd creo que mi mamá tuvo algo de "culpa".

Me imagino que en tu caso fue igual porque tu mamá ha de haber sido siempre la "dominante". Es una lástima que tu papá te haya dicho esas cosas pero es sólo señal de que todavía no entiende que no es algo que puedas cambiar. Mi papá tampoco es muy abierto con sus sentimientos, acuérdate del post de "sí papá, claro" o de sus múltiples comentarios homofóbicos, aún así sé que me quiere mucho, es sólo que intentan buscar "lo mejor" para nosotras.

Sigue adelante, seguramente las cosas tendrán que mejorar en algún punto, y como dices tú, mejor me vooooyyy (al trabajo).

-'- N -'- dijo...

La relacion padres-hijos nunca es fasil y no siempre es la mejor, pasan todo tipo de cosas y aveces ni nos etienden ni los entendemos.

Se que tienes una buena relacion con tu padre se puede ver, y aun que las cosas que han paso la han hecho un poco distante los sentimientos siguen intactos.

Solo falta que el asimile las cosas y ese tambien sera tu mejor regalo.

Un abrazo enormeeeeeeee!!!

ADIOS mITHYKA, HOY LA NUEVA YO.

Sorpresa!! si ya se que me tarde demaciado que parecia que estava dormida, aun sigo sin neuronas, pero sobrevivi y aqui estoy!!!