welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 6 de junio de 2008

mi primera ves! o.O uuy kositassss!!!

pos ke les kuento ke aier pos era mi exam no? el d protesis weno la entrega de trabajos, ai entree uno ekis ke icieron entre todos mis amiguis jeje porke io ke weba... mm ke mas ke mas.. a si me enoje kon la sra.swq ( ke raro) asi ke no kuento porke asta weba me da ya... ¬¬

total ke al salir de la uni pos komo a eso d las 6pm, mis amiguis kerian ir a un table mm weno un barcillo d mala muerte por aki jejeje obvio io dije ke noooooooooo!!! jamas!!! ke oo0oso0o0!!!

perooo komo taba mm disgustada kon la sra. swq pos dije mm ok ia ke namas tantito admas pos ia abia ablado kon ella i m alkansaria aia. ( aun tniamos ke ablar d us) .

un maestro nos dio el ray jeje al bar i pos entramos.


SR. DE TILA!!! ke kosas abia ai!! jeje unas mesas, 4 tubos, mis 5 amigos, una bailarina semidesnuda i io kon mi kara d susto jaja...

konforme paso el tiempo pos pedimos kubeta, tras kubeta, tras kubeta jaja i pos ia mas desinibida io me puse a gritar jeje MMMMMM CHIKITAS!!! KOSITAS!! KIERO!!! jajaja si ia c
KE OBVIA!!! jajajaja

weno pos ke despuej d media orita d tar ai adentro pos ke iega mi swq weno no iega me marka ke estaba ajuera i ke no iba a entrar :O koñoo0o osea io aun nop me iba, uno porke abia dado para las kubetas i no las abia deskitadojeje i dos porke ia le abia echado el ojo a una muñekita ke daba weltas por ai pero aun no abia bailado en el tubito :P

sali a verla, la iso d pedo, diskutimos i al final entramos :S mis amigos me kgaron toda porke en la media ora ke me eche ajuera kon ella bailo la srita. ke io keria ver o.O kreo ke mis amiguis ia sospechan o konfirmaron ke m gustan las niñas...

weno ia adentro, segui biendo el show ;) tomandome unos drinks( no sin ants markarle a mi madre ke andaba io cenando kon mis amigos ( ajam).

weno pos ia relajadas i en ambient mi sra. swq invito otra cubeta por la kual ia daban un baile d mesa jeje obvio pedimos a mi srita jeje GYOVANNA!! jeje le bailo a un amigo i ooo ke kosas, kede mmm kon ambre jeje asi ke la SONSA D MI SRA. SWQ pago por otra cubeta i klaro otro baile, paaaa mi!! o.O
ay estaba io sentadita ante la mirada d todos ( super oso) kuando c pone la SRITA GYOVANA a mover i tokarc sus kositas AL ritmo d la musika O.O kasi muero jeje koooooooooosa grand!!!
weno ekis ni la voltie a ver jeje ;) kreo ke jueron komo 4min pero wao0o0 mm nunka me abian bailado asi :) enfin estubimos ai despuej d 6 cubetas jeje mmm kasi una pa kada uno.
GYOVANAAA GYOVANAAA!!! ENTRE MAS APLAUSOS MENOS ROPA!! Y ELLA BAILA SENSUUUUUUUUUUUUUAL ;) jajajaja
salimos alas 10p.m i pos ami kasa. ai mi madre me regaño e iso d pedo ke diske benia tomada :P weno me dio una cachetada o.? dos? eske juee d ida i welta jeje pero.. la bailada d GYOVANA ni kien me la kite jajaja d echo iremos el prox viernes muajaja...
m largo0o0o0o

3 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

APOCO ES ESA? SE VE COMO UN DESENTITO EL LUGAR PARA COMO LO DESCRIBES NO? JAJAJ PERO PS A LO MEJOR LA MUJER HACE K LUSCA MAS NICE JAJAJ NO CREO JAJA
AMM YA ME VOY A SEGUIR TRABAJANDO YA SABES EXCLAVAAAAAA!!!!!!!! SALUDOS Y PS K BUENO K TE LA PASASTE BIEN HABER SI UN DIA ME ANIMO A IR JIJIJI EAA!!

Star de mar dijo...

si ya te acepte... poes tienes en un link a mi novia.. bueno.. conectate un ratin si puede por k ia me voy de la ofi para mas detalles del concierto.. si est mami ximena pero no tanto como mi novia xula :) jeje

frifolito dijo...

jajaja pekeña bienvenida al mundo de los tables!! espero q un dia podamos ir juntas y pedir cubetazos para q las pekeñas nos bailen jajaja... q nos den lo q nuestras novias no nos dan jajaja!