welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 12 de junio de 2008

nuebo disfrasss

ei ke onda aki ando d nuebo
i pos namas pase asi rapidin a
seguirles presumiendo
mi super ingenio e imaginacion :P
si ajam...

wenopos siempre me a gustado
disfrasarme i todo desd
kavernikola kuando tnia 3 años


asta aora d grand ke me bisto d paayaso
pa jugar kon mi sobri...





pero nunka nunka me abia
salido tan bara i original :P
un disfrasss





solo necesitan un braaa
jeje i ia listo!!!


tienen su disfras d moska :P


(omitan ke ia toi mas gordis i me sobra kara jeje :P)

aki las fotos d lo lindo ke luce jeje


( si mi kuarto ta echo un desmadre jeje i atras c be mi lap kon figuritas i todo)

i no c burlen del kolor ¬¬









m largo0o0o0o0oo

9 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

AMMMMMM VERAS EL BRA OSEAA!!!!! JIJI

SIN NADA MAS K DECIR

BYSSSSSS........

KARY Y YA dijo...

tiene que ser rosa?????????.........

se lo puedo quitar a quien mas confianza le tenga y ponermelo???????

KARY Y YA dijo...

o tiene que ser propio????

Star de mar dijo...

Jsjaja!! lo k es no tener k hacer.. como yo ahora. estoy aurdida d contestar el telefono peroo ya en una hora me voyy de este trabajoooooo, opcion practica para JALOGÜIN.. JOJO

lasolastrajieronesto dijo...

de verdad q pareces niña chiquita y con eso del dizfraz mmm como media loca, lo siento por lasq te aguantan jaja

Sascha! dijo...

worale... se me hac ke te pareces a alguien ke konosco, pero yo digo ke no, por ke esa muchacha tiene novio y lleva como mil años con él... pero también usa frenos,, es ke tampoko es de ensenada,,, pero pss la conosco nada más por fotos,,, hehehe,,, chido tu disfraz..
sabías que dependiendo del tamaño del bra puedes disfrazarte también de gerrillero? puedes invitar a alguien y compartir los cascos!

Yuセン dijo...

oiga buena niña no es k me de flojera leerla jaja es que se me hace dificl leerla con su alternativa del lenguaje escrito jajaja
chido disfraz, jejeje y como para que okasion servira?

frifolito dijo...

waaaaa tu bra rosa jajajaja te has de ver bien jotita con es madra jajaja... ese es tu disfraz de mosca jota! jajajaja

Kathya dijo...

ya t dije q esta bien ñoño tu bra...