welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 25 de junio de 2008

las nnas recien bañadas

aqui una foto de mis nenas hermosas, ACAbaditas de bañar.


la bullterrier es mia, solo mia ¬¬ se llama MADONNA ANGELINA :p ( si io le puse el name) tiene 8 años y la amo, a sido mi amigaaa, compañera y quien me cuido algun tiempo. es tan linda ella, tambien d cariño le digo MADOW o DONNI. esta educadita, da la mano, rueda, si le digo ataca pues ATACA asi mal plen jeje... fue mucho tiempo la que cuido mi casita. estubo casada y tubo 10 hijos aunque casi nadie lo sabe jeje asi que aqui en mi fracc esta en plan de srita :)


la rotwailler es mas d mi hermano que mia, se llama NALA CRISTINA y pues que puedo dcir? es linda :) jaja osea esta loca, corre como loca, muerde, se tira del balcon o.O no se es algo rara esta perra :P tiene 3 años y pues ya estubo arrejuntada pero no funciono y solo le dejaron 7 cachorros.


yo las amo por igual, bueno no , la verdad solo amo a madow jejeje.. pero aora mis nenas estubieron mm enfermas, se llenaron de iuccck GARRAPATAS :s ke asko, pero todo culpa de mi hermano el homofobiko que las lleba de paseo y obvio por ai c le pegaron, hay las pobres estubieron malitas porque bajaron d peso y las cochinadas esas las tenian hasta dentro de la oreja.


pero bueno ya estan mejor y pues solo queria presumirselas jeje esque yo las beo hermosas :)


tienen cada historia jaja pero bueno en otra ocasion lo contare por que ahora ya...









m largo0o0o0o

6 comentarios:

lasolastrajieronesto dijo...

estan lindos tus perros pero ami no me gustan es mejor asi de lejos o en foto jaja
no serio bañarlos,cuidarlos me da mucha pereza fuera del olor q no se quita ni con talco
by marysol

frifolito dijo...

shalex q perritas! jajaja estan rudas tus perras! son de uso heavy! no pos asi ni qien se te acerqe he! jajaja

q weno q ya no tienen bichitos de esos, porqe hasta anemia les dan!!

Princesa Lencha dijo...

Hola niniaaa ke lindos perros soi amante de los perros jejej tengo 4 ^_^, me dio gusto ke pasaras por el blog... hay unos acres muy lindos al noroeste de la islta jejeje tus perritos estarian muy feliz con bastante por donde correr jajaja...

cuidate ninia estamos viendonos

--Victoria ** -- dijo...

AHahah perros nO..
a mi no me gustan los perros :S
para nada, una vez unos me mordieron re feo, aun lo recuerdo y mas porque por ellos derrame mis lagrimitas :S...

SAludos!!
vicky's

Star de mar dijo...

Yu juu siguen vivas!! stan lindas tus perritas, k bueno k no les paso nada eh despues de mucho likido antipulgas!! k estes bien nos vemos bye!!1

Anónimo dijo...

:S nel no estan lindos :S

ajajajaj si no nos dices q tu la nombraste no lo hubieramos adivinado, jajajajajajajaja