welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 8 de junio de 2008

mejor vista, imposible!!! :P


yujuuuuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuuuuuuu noche de koncierto!!!

ximena mamita sariñana!!! si ke si!!!

no me konvertire en buga!!! :P

--- resumen --- bueno pos solo are un pekeño komentario sobre el koncierto :) xke tngo weba jeje, iegamos alas 9 , la tipita salio alas 12 i kanto komo una hr :S en total 14 canciones mmm todo el nuebo disko i pos dos viejitas pero wenas :P jeje , abia un wen d gnt, la niña asi recien bañada toda ella muyrelax en batita, top i botas i pos linda no? ADMAS KANTA POKA MADRE.. TUBE ORGASMO TRAS ORGASMO JEJEJEJE

aunke es medio muy mamoncita ee.. abia gnt asi a escasos centimetros d ella pasandole el disko pake lo firmara i ni los bolteo aver, a pero kuando le dieron unas pulseras a dos manos las agarro ¬¬ i en la rueda d prensa osea solo ablo 15min i sale bay c jue en chinga:S eso me decepsiono tnia otro koncepto d ella pero weno ta linda i canta poka asi ke c le pasa... io taba en la planta alta asi ke muy buena bista i pos ai tome algunas fotitos pero puse unas mejores...

saliendo d ai nos juimos a un antro d ambiente ke c llama AMBIENT jeje i pos ta weno, ia escribiree sobre el en otro post, xcierto FRIFO!!! YA TNGO MI CD. D MEDIOKRE O0OSEA!

Wherever---

m largo0o0o

8 comentarios:

frifolito dijo...

daaa Ximenita es la neta del planeta! me encanta su musika!! y q chido q la fuiste a ver maldita!! ojala venga pronto pa q yo pueda irrrrrrrrr

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

amm pese a k se me echen ensima y me linchen a mi no me gusta como canta osea ta linda pero ps medio pek ji asi como k no me atraen se me hace bonita pero asi como niñita ps amm y su voz ps si es buena y las canciones tmb pero como hace el tono esas terminaciones k le dan como k no son mi fuerte....mi mujer piensa igual k yo le puse el video y no le gusto para nada dice k canta como si fuera una gringa keriendo cantar en español.....ahora si linchenos !!!!

Chilly Willy dijo...

yo la quiero ver en el df!!!!!!!!!!!!!!!!

--Victoria ** -- dijo...

HOlaaa!! aahh a mi me encanta la Ximena Wahooo!! me encantan sus canciones sobre todo la de amarte duele, solo que tiene un defecto.. tiene la cara bien fresa ASCEA NO?? tipo y asi!! jajaja.. pero pos nimodo, si queremos el queso tenemos que soportar a la vaca jajajaja!!
Que bie por ti que pudiste verlaaa, te salvaste del infierno porque no cometiste el "PeKaDo kapital Lencho" !!! jajajaa
saludos!!
vicky's.. ^^

Anónimo dijo...

jajajaja que tal el coment de vicky me hizo reir con su teoria del queso y la vaca, lo tomare en cuenta jajaja =/

A mi tambien me gusta ximena, su musica y todo! es una chica bonita y con talento uju!!! yo tambien la quiero ver en el d.f.

Saludos buena niñaaaa!!!!!!

Star de mar dijo...

BUAAA Y mil buaaa..lo peor de haber chocado es k me quede con mi boleto y no la fui a ver....bueno.. no creo k haya sido peor que estar detenida en los separos, declaraciones y demas :( mi fin estuvo horrible, k cool k si fuiste.. y poes por obvias razones no me conecte jaja

Anónimo dijo...

jaja bien hecho niñaaaaaa fuiste XD t salvaste de ser buga jeje y lo de q es medio mamoncita ps no t preocupes al rato la regaño por andar de mamila en los conciertos, solo por eso hoy no le toca, dormira en el sillón XD jajaja
y como dice frifo esperemos q venga pronto aki.
saludines

LaSubversiva dijo...

Yo la vere en el Lunario, en el Luanrio la vere!!

Amooooooo su disco

Ya

Saludos!

La Subv