welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 23 de junio de 2008

MAÑANA

Tú, con tus ojos con brillo de luna y tu boca envidiosa que no da, que no da, que no da nada.
Tú, con tu amante y amigo el viento que alborota tu cabello y revela todos tus sueños.
Revueltos, rebeldes, locos, enamorados del ayer del mañana y del deseo
de lo que quiero ser, y mañana, si hay mañana yo seré.

Y mañana, mañana, mañana, si despierto al despuntar el alba
iré a buscarte a alguna parte para confesarte.
Y mañana, mañana, mañana, si tú me dices que no sientes nada
te diré que no me importa todavía hay más mañana.

Y mañana, mañana, mañana, que salga el sol y estemos los dos
enamorados, de la mano, te diré que hay más mañana que otra vez.

Tú que me miras sin pizca de nada sólo logro arrancarte palabras
y enloqueces mis sentidos. Con tus formas cual destino
el de no poder ser viento y enredarme en todo tu cuerpo todo tú,
sabe Dios qué es lo que te dió para provocar tanto amor
sabe Él si alguna vez tu magia me haga bien.

Y mañana, mañana, mañana, lo sabré.
Y mañana, mañana, mañana, si despierto al despuntar el alba
iré a buscarte a alguna parte para confesarte.

Y mañana, mañana, mañana, si tú me dices que no sientes nada
te diré que no me importa todavía hay más mañana.

Y mañana, mañana, mañana, que salga el sol y estemos los dos enamorados,
de la mano, te diré que hay más mañana que otra vez.




----------HAY LA TREVI, LA AMO, KE LINDAS SONGS...--------


:'( :'(:'(:'(

3 comentarios:

-'- N -'- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-'- N -'- dijo...

A mi tambien me encanta Gloria Trevi, Y esa song es de mis favoritas, tiene una gran letra.

Saludos que estes bien!!

Bada dijo...

jajaja... ay la trevi. Neta a pesar de sus degeneres (como "ellen") tengo k admitir k es una chingona como compositora... te mando un beso chamaka.