welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 3 de junio de 2008

a solo una hora!!!

es un rekord!!
a solo una ora korrida del dia e ke kumplimos un mes mas mi swq i io
ia empesaron los p2

ella me puso una entrada en el metroflog... ia saben dedikando poema i diciendo lo mucho ke me kiere i ama nO?
algo asi super lindo i aaai ke me sentir ke si lo podemos lograr...

pos resulta ke un amigo me puso d komentario.. : ai niña si supieras!!
a lo ke mi swq lo tomo komo ke taba keriendo dcir algo d ella...

i me pregunto ke si tnia su korreo alo ke dije ke no ke no keria ke iciera pedos ke ke weba i shalala. pos resulta ke la srita nunka c puede tar kieta i pos ke le manda msj asu metro poniendole kosas komo ke es una loka shismosa o asi :S ia nirekuerdo obvio el me abla en el msn i me reklama o me dice puej ke ni era d ella ke era otra kosa...
obvio le digo io a ella ke le baje i pos ke no kiero p2 ni kon el ni kon ella osea...

resultado : me marka i dice ke soi una mentirosa por no darle el msn del tipo , ke no voi a kambiar i ke mejor kitara la entrada del metroflog...o0sea mm da entender ke vale ber...ga todo.


ash no c si enojarme o sakarme d onda komo siempre :S
ke wen inicio d new mes...





m largo0o0o0o

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE MALDITO MARICON LOCA DE MIERDA, ES EL K TE AVENTO MIERDA EL DIA K FUI AL ANTRO CON LOS CHAMACOS Y NO ESTABA HACIENDO NADA MALO, Y SI EFECTIVMANETE VI A LAS 2 PERSONAS K NO TE CAEN MUY BIEN.. PERO SOLO LAS SALUDE XK AHI TRABAJAN

NUNCA JAMAS TE HE FALTADO NI ENGAÑANDO CON NADIE, PERO SABES COMO DAN A ENTENDER LO CONTRARIO Y TU LO APOYAS MMM PUES K AHORA COMO EL BIG BROTHER LAS REGLAS CAMBIAN Y SORRY PERO SI SE PRESENTAN ESAS OPORTUNIDADES TAL VEZ LAS TOME
Y VETE A CELEBRAR CON EL PUTO AL ANTRO, YO NO PIENSO SALIR A NINGUN LADO

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

amm sinceramente y con miedo a k tu novia tome alguna represaría conmigo y ps ni la conozco ni te conozco pero después de leer tu blog y ver todos los pedos k traes con ella como tu les dices creo k eres una persona k se valora muy poco al permitir toda clase de humillaciones de su parte y una persona k te trate de esa manera sinceramente no creo k te pueda amar muxo pork cuando una ama kiere k la otra persona sea feliz y hace todo para lograrlo obvio ay peleas y todo es normal pero creo k su relación se esta extralimitando en muxos aspectos y creo k mas bien es costumbre o miedo a estar sola........perdón por meterme en lo k no me llaman y tal ves estoy ekivocada pero ps espero k sea así y su relación sea muy diferente a como nos la imaginamos al leer este tipo de comentarios, ojala no cause problemas, ademas creo k estas son cosas k tu ya sabes y si sigues con ella es pork al evaluarlo ay mas cosas buenas k malas eso kiero pensar pork si no es asi la vdd no puedo imaginarme pork sigues con una relacion de este tipo.......saludos

MR D... dijo...

por favor... no se cual es el motivo del pleito.. y no me interesa saber.. pues no les ayudaria en nada...

pero un consejo te doy.... arreglen esto entre ustedes.. platiken, hablenlo.. la comunicacion es base fundamental... no se peleen por pekeñeces...

saken este problema de internet y pasenlo a la vida real... diganse las cosas a la kara y si akaban peor asi es komo tenia ke akabar porke estan hablando con honestidad y sinceridad y no detras de una compu!!!...

sorry.. por meterme.. pero les aconsejo.. nadie mas debe saber esto mas ke ustedes.. es mi opinion!!

Anónimo dijo...

GRACIAS MR D, ERES UNA PERSONA SENSATA, Y TE LO AGRADEZCO, PERO ESTA RELACION YA SE VOLVIO PUBLICA DONDE TODOS DICEN Y DAN SU OPINION, BASTA SOLO QUE LEES ESTO DESDE SUS INCIOS Y TE DARAS CUENTA, GRACIAS POR TU CONSEJO