welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 4 de junio de 2008

koñaso no puedo descargar musik!!

me enoja !!!
io kiero musik nueba!!!
me enkanta andar kantando
bailando, arruinando kanciones i demas...
i ia voi pa un mes o mas sin el maldito ares, limewere o e-mule!!!
me kgaaaaaaaaa
lo bajo i lo bajo i namas no jalaaaa fucking ares!!!

i limewere lo puso mi hermano pero no lo c usar :S


pliz help! komo o ke ago pa descargar esas madres o ke onda algun programa o algo?
sino tngo musik nueba en una semana max... me muero :S


extramista jajaja





m largo0o0o0o0o0o

4 comentarios:

Kathya dijo...

pus bajala de blós!!!

lasolastrajieronesto dijo...

con flasget puedes descargar ares para mi es el mejor para bajar musica y es muy facil de usar este lo puedes bajar o pidele a alguien q te lo mande por el msn yo te recomiendo este y solo es buscar y doble clic

Anónimo dijo...

wei no sabs usar lime? jaja k p2 ? jaja besitoo

Anónimo dijo...

Ohhh si comprendo esa impotencia jajaja, yo tambien no tengo musica gracias a qu esta che! computadora esta careciente de memoria, y por lo mismo no puedo descargar tampoco el mugroso ares, puf!! ahora tengo que andar volandome musica de donde puedo jajajaja

Um... tambien alguien me pasa musica, pero el dia que se canse hasta ahi nomas jajaja

SALUDOS, Y NO TE FRUSTES HE QUE YA HABEMOS MUCHAS, SI... YO POR EJEMPLO!!