welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 16 de junio de 2008

trabajo? estudio? webaaa los dos :P

weno pos ia no tngo mas pretesto pa salir d kasa, c terminaron definitivamente
las klacessssssssss eeeeeeee!!!!
i lo mejor : NO REPROBE NINGUNA MATERIA :d yujuuu, la verdad io penc ke minimo
me iva a extra en 3 mas omenos pero uuui ke linda soi i pos ni una a extra... obvio tngo 3 d 6 pero ekis... jejeje ia toi del otro lado :)

pasando al tema :

uni : jeje pos ia al estar d vakas puedo pasarla echada o ir a klases d verano... ia saben adelantar materias i eso, lo ke implika pasar los 2 meses en la uni d 7am a 3pm... webaaa total ia ke voi d tard i iego tarde jeje osea no kreo poder lebantarm a esa hr... pero llebar materias d verano, estaraia bien ia ke adelanto materias, beo a mis amiguis, me dan dinero pa la uni, i tngo komo salirme d mi kasa diario pa ver a mi swq :) --lo malo-- weba total, seguir estudiando y lo pior ke ia c terminaron las inscripciones jeje osea ia empesaron oi las klacs d verano i io no me inscribi, klaro ke kon mis influencias podria acerlo aun pero nel... webaaaaa

trabajar : i si no voi ala uni dije no pos mejor trabajo, osea si rekuerdan ke tngo ficha en pmx i pos ke voi kada vakas jeje o kada ke kisiera pero me da weba, porke es por kontratos i pos va desd 1 dia asta unmes i s no seria el p2 si no ond me toke, ia ke puede ser desd ayudant asta intendent o kosas asi i webaaaa... total ke dije no voi ala uni i voi al trabajo, asi konsigo dinero i pos d algo sirbe ke no?

PERO este es el dia d oi ke sigo en mikasa,kejandome d mi mama, d la weba del kalor, d no ver a mi swq i dmas... jeje pero no e echo nada por ir a ver lo del trabajo, kiero unos kince dias aunke sea jaja si no luego me aburro :P

weba weba asike to ien dilemma... m kedo i echo la weba pero tngo ke awantar a mi mama diario o me voi al trabajo unos dias o un mes i pos sako dinero, obvio kreo ke la opcion dos es mejor jeje.


sale puej solo kiero :S mm saver ke acer... digo ia perdi las klacs d verano ia mejor me v oial trabajo pero ske ash ke kalor, ke weba, minimo juera en el ospital digo porke eso si me gusta pero noooooooo, es en el komplejo ( si saben no) osea kalor, gas, polvo i demas...

porkeeeee?? mi hermano trabaja aki en el ospi osea enclimadito todo el dia... i io tngo ke ir kon mi overol kolor arena sexy y mis botas asta alla? jeje

sale ia me aburri mejor...





m largo0o0o0o

3 comentarios:

-'- N -'- dijo...

Aveces es difisl de sidir en estas cosas creo,,, bueno a mi me costo un buen jajaja

Pero si ya se te fueron las clases de verano, pues trabajale!!!

TRABJO = DINERO

DINERO = DIVERCION


UJU!!!!!!!! Brindemos!!!

Yo!!!

V. Border dijo...

jeje holas!! gran dilema!

Solo disfruta tus vakas!! No stes de matada, cuando entres querras salir de nuevo xD pero ps quien como tu!! jeje yo salgo dentro de un mes...

Besopos agridulcs!! aahhh y grax por leerme ;)

--Victoria ** -- dijo...

Si "buena niña"
yo se lo que es eso!!
bueno por necesidad economica a mi no me queda de otra que trabajar :s
pero fuera de eso no se que hacer Waaaakk!! bueno... suerte en tu decicion...aqui estamos para apoyarte Jajajajaj!!
saludos!!
vicky´s