welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 18 de junio de 2008

kon todo i weba... mañana voy!!

pos si kon weba i mucha pero pos
mañana me lanso
pal trabajo, weno aun no a trabajar
si no a ver komo esta el mobimiento
i pos aver si ai algo :P
weno trabajo siempre ai jeje
pero pos io kero en el area d siempre :S
aunke la vdd no kiero, me kga osea lo ke agarro
es d obrero me enoja xke ai ke limpiar i esas
kosas, pero si kiero d ayudant tngo ke ir una
semana sin ke me pagen pa ke me den el visto
weno asi ke digo nel no perdere una semana asi
pero el kaso eske toncs siempre agarrare d obrero
ashhh m kgaaaaaaa tngo weba...

admas no tngo mm papeles d karro ami name
asike no me pagan gasolinaaa.. ke juera mas $$$
mmm wherever ai aver ke sale... ia
luego kuento si andare ausente x el trabajo o no :)


saludos i grax por las ideas d pretextos ke dieron
kreo ke tomare la d ir ala uni pero mm no c si me funcione
porke si voi al trabajo es d lunes a viernes d 7 a 5pm toncs
mi mama no me kreera ke a esa hr voi ala uni i admas mi swq
solo puede d 1 a 4 o alas 7ke sale...
weno ke ni eso porke aora ia no sale a komer i se keda
asta las 9 :O ...

i el pretexto d dcir ke voi a entrevistas d trabajo no lo puedo
usar ni me la kreerian porke ia les dije ke tngo trabajo pos
seguro no? osea no tngo ke ir a pedir ni a ningun lado..
solo voi ala ofi i pos digo ke tienen i ia me dan uno,
ia sean dias o un mes kosas asi... weno d to2 mo2 tnx

sale pos saludos---









m largo0o0o0o0o0o0

1 comentario:

Kathya dijo...

jajajaja andale tu q me hacias burla por ser asalariada, jajajajajjajaa