welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 10 de junio de 2008

komo a pasado el tiempo...

osea el tiempo pasa por algo no? obio la gnt avansa, la civilisacion, todo, uno no c puede kedar estankado en nada. por mas weno o malo ke sea, todo pasa y esto tambien pasara...

wherever porke escribo esto? no c :P asi porke ac rato c konecta mi EX. no el niño si no me EXniña ke la verdad no c si es mi ex pero es kon la ke komense en los kaminos lenchos :S weno komo sea el kaso eske me dijo ke vio mi metroflog i ke toi gorda ke komo e kambiado i ke si rekordaba kuando ibamos a chiapas o andabamos d aki i d aia... ( no porke kiera volver konmigo) solo ke ella asi dice siempre.. t akuerdas d esto? T AKUerdas d akello?
i pos weno algunas kosas ia no me akordaba pero ai otras ke si por ekis o ye pero si me akuerdo.

i pos weno le dije a mi swq ke me estaba ablando esta niña ( ke ia no es niña xke ta casada i kon ijos ) i pos ke me dijo ke estaba gorda i demas jejeje obvio mi novia c molesto i pos dice ke sa vida no era pami...i si me biera konocido asi no m biera dicho ke andubiera kon ella:S

osea la vida ke yevava ants i eske d ser una niña mimada fresa mamila osea alos 16 o 17 me entro la rebeldia, ia saben asi media HIPPIE-DARK-FRESA jeje weno i eske usaba kosas asi hippie, osea chanklitas, pulseritas pantalon d manta o asi super wangos i demas asta perforaciones i pos rastas weno intnto...
lo dark es porke tnia el kabello negro i asi toda d negro asi siempre i pos lo d fresa porke pos aun no c me kitaba bien lo mamila jeje ia ke mis pantalones asi arrastrados i rotos eran CK o DKNY jaja i mis chanklitas puma :P ke loko no? weno en esos tiempos iba a palenke i pos ia saben RAVESSS Y TODOO LO KE INCLUYE :S jeje i pos saliendo d la prepa no me inscribi en la uni si no ke engañaba a mi mama ke iba a palenke i me la vivi en sancris jojo i pos me mandaba dinero kada determinado tiempo i pos io venia a verla kada mas i me kedaba una semana ala mucho i me regresaba jeje obvio todo bien porke aunke andubiera io acampando o sin komer ella me mandaba dinero ( xke no sabia lo ke asia ) ipos weno asi pasaron asi dos años, nacio mi sobrina i me regrese porke pos alos 2 mses d nacida un dia m la djaron ke la kuidara i no volvieron por ella jeje asike le tube ke bajar a esas kosas, aunke tnrla no m dtnia, io me iba a fiestas, pdas,carnabval kn la pañalera una cangurera i mi niña jeje ( esa es otra istoria) asta ke mimama dijo : o estudias o trabajas i pos toi en la uni en CIRUJANO DENTISTA :p

KLARO dg d acer kosas, volvi a vestir bien, kortarme el cabello, makillarm, BAÑARME jeje i pos normal kasi todo, en resuemn mi novia dice ke io extraño esa bida i esa gnt, ke ella i io pensamos diferentes i eso lo c ....

pensamos diferentes porke somos personas distintas pero kreo ke tnmos un sentimiento en komun la una asia la otra <3 i pos nena io si extraño algunas kosas, osea los biajes, la tierra al natural, avcs asta sustancias :P jeje pero no extraño esos tiempos, no extraño a esa gnt...
xke aora pos voi ala uni, tngo a la mokosa y t tngo a ti en mi vida. admas d aver dejado kosas malas muy malas para mi . obvio no e gusta ke subi d peso pero kreo ke es por tus besos d miel:P

tu sabes ke me gusta salir, konocer, viajar i pos lo ke kiero no es volver atras si no acer lo ke me gusta kontigo :D TE AMO!!!

5 comentarios:

frifolito dijo...

waaa no mms buena niña!! q pinche vida tan intesa! vaya q me falta vivir jajaja.

Y la onda de "tu hija" super intenso!! tienes q contarnos todo el chisme!!

Lo bueno de todo esto es q, si eres inteligente, las experiencias siempre te convierten en mejor persona! y yo creo q eso es lo importante! ser mejor cada dia

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

si opino como frifolito keremos el chisme de la niña detalles detalles........jiji toda chismosa

Chilly Willy dijo...

siiii! QUE-RE-MOS CHISME!! QUE-RE-MOS CHISMEEE!!

Anónimo dijo...

CHISMEEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIII!!!!!!

COMPLETITO Y CON DETALLES!!!!


YO TB TE TENGO OTRO CHISME, NO TAN BUENO PERO...... LUEGO TE LO VENGO A CONTAR JAJAJAJA

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

CUENTA CUENTA MITHYKA NO IMPORTA SI ES BUENO O NO TU CUENTA!!! YA JUSGAREMOS NOSOTRAS JAJA CHI-S-ME!!! JAJAJAJ


.....SI YO SOY **ESME** JAJAJA K CURA K NO TE HAYAS DADO CUENTA ANTES PS JIJIJI BUENO PERO YA SABES JAJAJAJ NOS TAMOS LEYENDO AAAAAAA SE ME OLVIDABA TRABAJO TANTO PORK SOY CONTADORA TRABAJO EN AUDITORIA Y A FIN DE MES SE ENTRAGA EL DICTAMEN ANTE HACIENDA ASI K ANDAMOS EN LAS ULTIMAS UIUUU MARCHAS FORZADASSS