welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 9 de junio de 2008

el cine ia no es lo d ants :S :(

ash me choka
io soi o era super mal plan CINEFILA
iba al cine kada ke avia pelikula nueba
i si abian muchas wenas o ke me llamaran
la tencion pos en un dia veia 2 o asta 3
weno pero en ese tiempo no iva ala escul
jeje por eso tnia mas tiempo.
admas kreo ke abian pelikulas mas wenas
o wenas.. interesantes o ke c io :P
veia desd komikas, romantikas, asta suspenso ficcion
i "TERROR" ke son mis favoritas
weno eran porke aora me dan miedito :(

el kaso eske aora por la uni, por el tiempo
o porke ia no ai para mi gusto pelis wenas
pos no e ido al cine o no kmo ants...
aunke este fin jui 2 veces i pos la verdad
no kede muy satisfecha :S

primero vi la d : NO T METAS KON ZOHAN...
yo esperaba mas d esta peli ia ke este actor
pos es weno o por lo mnos ensus anteriores
pelikulas me a echo reir mucho :P,
iba io toda entusiasmada aver la peli
i pos no la verdad no esta nada wena
son pokas las parts ke dan risa i pos nel
no me gusto no le doi ni 5 d kalificacion..
trata d un wei ke es algo asi komo super agent
o no c ke madres pero son israelis o ke c io
d por aia akel lado delmundo
pero el tipo kiere ser estilista i pos finje su muerte
pa ir a E.U. i pos ekis ia si la ven pos cheken..
no ablare mas d ella porke no lo merece
asi ke bay, ke mal por el...

i la segunda ke ci jue : CONSIENTE
esta peli solo la iba a ver porke
actua JESSICA PRESIOSURA ALBA
jejeje i pos la amo desd dark angel
me gusta lo peli el tipo lo ban a operar
i poske resulta ke no duerme bien osea
no le agarra la anestecia porke siente i oie todo
eso es lo padre porke c entera d kada kosa
pero oooo ke buena peli
konforme avansa t das kuenta ke no
es lo ke piensas, kon dcirles
ke komenso i io ia taba iorando
jeje pero desdpuej dije no mams!!!
el final no c lo esperan, ta shida i linda
se las rekomiendo :)

weno aora a esperar algo mejor i pos aver ke pasa... bay



m largo0o0o0o

2 comentarios:

LaSubversiva dijo...

Ayyy a mi tambien me encantó la de Consciente, una personita muy especial para mi me dio lata y lata y lata para que fueramos a verla!
Ahhhhhhhhh que buena movie!!


La Subv

KARY Y YA dijo...

jessica alba creo que no es sinonimo de calidad.........asi que no confio en las peliculas en las que el estelar es jessica