welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 6 de mayo de 2008

d mal a pior¡?

ala madre komo ven o as bien komo leen :P ke osea kon mi novia nomas no c puede
o kisa es konmigo kon la ke no c puede :s ???¿¿¿

EL KASO Eske si no nos bemos tamos d la verg... i si nos vemos tamos d la vergu...sima
weno esas jueron las palabras d mi swq ace unos momentos...

i eske si osea los pdos entre nosotras no dejan d aparecer, nos vbeamos ono
andamos siempre diskutiendo i lo pior eske mm kreo ke es por mamad..as
no c, no nos soportamos? o solo es por el estres konstant en el ke estamos?

hoy despuej d una semana d extrañarla la bi...
mi mama hoy y mañana entra al trabajo d 7am a 3pm asike mi swq sale a komer del suyo d 1pm a 4pm i pos io me saldria d misklacs normalment pa ir a su kasa, pero komo no c puede pos ella paso un ratin ami uni. si jue media ora jue mucho.

las kosas las senti frias, tanto d mi komo d ella, la e extrañado, la amo pero al tnrla ia alado mio i pos avlar o asi pos komo ke me enoje o no c eske mm weno pasaron kosas ke me molestan i pos en ves d ver ke deberiamos abrasarnos i besarnos jeje pos c puso molesta i ala ves io igual.
asi ke total ke c jue.

me kede tiste porke no c kuando la welba aber, en la noch alas 7 ke salio del trabajo m marko pa ver si nos beiamos i le dije ke si arriesgandonos a ke nos biera mi mama i aora si muriera io :P i eske mi madre va por mi ala uni, total ke me estaba esperando, sali i nos bimos menos tiempo ke en la tard. si jueron aora 15min jue mucho. jue en su karro ala welta d la uni, lejos en lo obscurito komo dirian aki. aora si la abrase i en eso ke marka mi mama les juro kes orrible, c me para el korason i la respiracion porke al sonar mi cel pienso i asta siento ke esta alado mio o ke ia nos bio o alguien le dijo, no c pero es orrible...
i ps weno mi mama m dijo ke ia iba por mi asi ke no tube mas ke acer ke despedirme d mi swq kon un bsito d pikito i baje del carro, ia abia io dado unos 4 pasos kuando no pude mas i me regrese al karro a darle un bso mejor. la amo la extraño pero no la entiendo i ia no c si lo are :(
ella tampoko ami pero kreo ke no me lo kiere dcir :( :'(

total ke me jui kon mi mama i kedamos d konectarnos alas 10 mas o mnos en lo ke mi mama c dormia i eso no? PERO ALAS dies ke me konecte ella no me kontestaba asi ke despuej d 15min me enoje i pos dije ekis asta kambi el nick por uno mas o mnos asi : KUANDO TNGAS TIEMPO PARA MI ABISAME :p i eske igual i es una mamada pero ami me molesta ke no me den mi tiempo mi lugar mi atencion:@ no cigual toi mensa igual es por los kambios ormonales pero me enoje i peor kuando ella llega i no me entiende i se enoja i pelea asi ke saka una kosa i io le kontsto otra i pos asi asta ke dijo lo del principio d ke si no nos bemos tamos mal i si nos bemos tamos pior :'( ke mal porke ia una bes abia dicho ke sto dio todo lo ke tnia ke dar :(

tngo weba no c ke dcir, ke pensar, ke acer...




me largoo0o0o

5 comentarios:

Bort dijo...

Que onda!! paso por tu bloj... por cierto aya te agregue a mi blogroll!!! espero que puedas pasar por LA CUNA DE JUDAZ y leer, comentar, chaterar, pir podcast, TODOODO!!! jajajja yo andaré por aca!

Oye... trankis con tu chika; sientense, fumen y comenten! tal ves algo esta sucediendo mas allá de lo que puedas ver........ jeje!

Dana dijo...

ASH QUE DIFICL CUANDO ESTA EN ESA SITUACION SI DE PRO SI SOMOS RARAS ALS MUJERES PUES NO SE ASI PASA SOLO TOMALO CON CALMA Y NO TE DEJS LLEVAR POR ARRANQUES DE SENTIMEINTOS
UN BESO Y UN ABRAZO
SOPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Holaaa!!!

Aqui haciendo una nueva aparicion jajaja, pasando lista como siempre va!!!

Que mal cuando pasan estas cosas pufff!!! todas las cosas que uno crea en 5 segundo se rompen como pompas de jabon, bueno mejor burbujas por si acaso jajajaja

No te preocupes, toma las cosas con calma y comenten lo que les molesta asi no seguirar cometiendo los mismo errores y llevaran la fiesta en paz.

Que todo se solucione pronto, aveces solo es un pasaje del tiempo, cuando hay amor todo se acomoda y vuelve a su lugar.

Saludos!!! Yop Mithyka.

Lenchas Inc. dijo...

Nena:

Fíjate que cuando yo y mi Ceci nos ponemos mal siempre una toma las cosas con más calma, yo le digo que las dos no podemos andar tristecitas o chiquiadas a la vez porque ¿quién va ayudar a la otra?

Si tú ves que ella anda enojadita, tú tenle paciencia, hazle cosquillas, sóbale los pies en el carro, ponte coqueta. Pero a la próxima dile que te toca chiquearte a tí... La verdad es que besarse y hacer el amor ayuda y MUCHO. Hacer el amor es eso, HACER más amor.

Cuídense, están la una para la otra, porque ella es tu apoyo, de todos modos lo lesbiana no se te va a quitar y eso es lo que las mamás deben entender. Con esta novia o con otra.

Mil abrazos,

Lisa

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con lisa, en el amor una de las dos tiene que seder asi de simple...


Un abrazo, bueno otro jejej aqui pareciendome de nuevo... Mithyka.