welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 21 de mayo de 2008

lo biera dejado guardado...

fuck!!! para ke kiero el korason? los sentimientos? mi cerebro? mis ojos? mis manos? para kee!!!

komo me encabrona esto!!! ke estupido es el amor!!! mejor me biera kedado komo estaba ants, no digo ke mejor pero pos asi taba bien...

no eske ants no ubiera andado kon nadie porke si andube i kon muchos, pero nadie me importaba, nadie me dolia, nadie me lastimaba... porke tube ke kaer? ke jue lo ke me gusto d ti?
ke me iso enamorarme? es lo mismo ke me ace soportar sto aora??

hoy no vi a mi swq, taba trabajando, las kosas medio medio... pero aorita en la noch c ponen d malas again... i todo porke? por un komentario en mi meroflog... d una amiga, ke a ella le kae mal, ke piensa ke es lencha, ke piensa ke le gusto, ke piensa ke me gusta...

aklaro!!!! por millonesima ves!!! NO ES LENCHA!!! NO LE GUSTO!!! NO ME GUSTA!!! NO LA AMO!!! NO KIERO KOGER KON ELLA!!! NI BESARLA NI NADA KE NO SEA AMISTAD!!!

mi swq no lo entiende. aver si io kisiera algo kon ella, en verdad lo aria o0osea i mi swq dice ke ni porke es d kloset!! o0sea si aasi juera pa mi mejor porke asi io seguiria siendo d kloset i mi madre ni enkuenta no? pero no sorry no m gusta.

i akien amo i kon kien ubiera kerido pasar mis dias era kontigo swq. aora notoi tan segura. i no es por nadie mas, ni mi familia, ni la tuya, ni mis amigos, ni los tuyos... siemplemnt esto se desgasta por nosotrras dos...



enfin... :@.... tngo kalor... sueño.







m largo0o0o

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO EMMM NO ENTIENDO MUCHO, Y CREO QUE MIS NEURONAS ANDAN FALLIDAS, HOY NO PUEDO DAR CONSEJOS QUE NI YO MISMA TENGO ENCUENTA ASI QUE SOLO TE DIGO, ESPERO LAS AGUAS VUELVAN A SU CAUSE Y TODO ESTE MEJOR.

QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD...

UN ABRAZO, MITHYKA.

EL AMOR NO ES FASIL, PERO SIN EL NO SOMOS NADA, EL AMOR ES EL MOTOR DE LA VIDA, QUE BIEN SE SIENTE AMAR... JEJEJE TOY LUKIS NO?

Bort dijo...

Pos yo creo que parte de la pinche experiencia de vivir el enamorarse y todo eso es pasar por todos estos desmadres, jaja preguntamelo a mi. jeje.

Kathya dijo...

che vieja... x un comment??? neta??? jajajaja bueno, creo que ya la perdonaste so...

Anónimo dijo...

fuck!!! para ke kiero el korason? los sentimientos? mi cerebro? mis ojos? mis manos? para kee!!!

para mi, beibi!
<3