welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 28 de mayo de 2008

YA NO digo YO NO soy prostituta mama!!!

escena uno, noche de sabado pidiendo permiso para salir de antro!!

MADRE NEUROTIKA : no vas a salir al antro, eres srita d kasa!!!
BUENA NIÑA : no lo soi !!! i kiero salir un rato!!!
MN: no ia c ke no eres srita d kasa, entonces eres una prostituta o chika facil?!!
BN : no tampoko lo soi!!!
MN: entoncs ke eres?
BN: no c, nada, me dejaras salir o no?
MN: as lo ke kieras total kontigo no c puede, aver si no regresas kon sida!!!
BN: ash ia no saldre dejalo!!!
MN: en ves ke me digas ke t portaras bien, me sales kon eso, entoncs kuando salias t ivas a akostar kon kualkiera no? weno ia ke t digo si t as akostado kon ombres i mujeres, io si juera tu mejor me muero me daria verguensa aver echo todo eso, no c komo sales ala calle diario i no t da pena!!! as lo ke kieras!!! pero mientras vivas aki respetas las reglas esto no es motel, porke aki ni dinero traes, io aun t sigo pagando desd la escuela asta el desodorante ke usas, minimo t kompraran algo pero ni para el talko o jabon t dan!!!

escena 2 , martes por la tarde pidiendole a mi madre dinero pa komprar un cel usado ke me estan vendiendo ia ke el mio c rompio ( weno el cel me lo dio mi swq pero ibamos a pedirle aunke sea mil jeje) el ke rompi lo kompro en febrero kuando rompio el ke me dio en agosto :P ( e tenido celulares diferentes kada 6 meses)

BUENA NIÑA : mama fijate ke me van a vender un cel, es el nokian73 es usado pero me lo estan dando varato, me lo kompras? ia tngo una semana sin celular! ( e traido otro numero pero namas pablar kon mi swq jeje mi mama no sabe ke ia tngo cel )
MADRE NEUROTIKA : no c, no kiero ke uses celulares usado, t kompro akada rato porke no los kuidas? klaro komo a ti no t kuestan no los valoras sea el ke sea.
BN: me lo kompras oke? digo para ke me ables... ( usando la psikologia para ke me de el dinero)
MN: tiene facturas oke?
BN: no c es del primo d una amiga i pos me lo ta vendiendo vara...
MN: no es el precio, si no ke no sea robado admas no sera ke alguien t lo esta dando i tu me kieres sakar dinero!!!( kreo ke es bruja mi mama)
BN : osea klaro ke no!!!
MN: mmmno t vayas a ir a akostar kon alguien por un celular, i admas usado!!!
BN: o0osea ke tpasa nada ke ver i si asi juera pos seria por mi ericcson d 5megapixeles ke kiero
MN: osea ke si lo arias!! ya se ke eres una prostituta!!! i por lo ke veo barata porke si no trajeras mas kosas, no ke t gusta lo weno, ke mal ke por poko t vendas, un celular, una salida o algo asi ke orror!!! iono t enseñe eso i aki nunka t a faltado nada tienes todo en charola d oro!! pero no esstaran siempre tus caprichitos!!! ke mal ke seas tan puta!!!
:S

escena 3, dia d oi en la noch al llegar d la uni i bañarme porke ace mucho kalor!!!

bUENA NIÑA: ( CANTANDO EN EL BAÑO) shalalalalala escribi esta cancion por si tu regresaras , shalalalala. ( si amo a pau-latina)
MADRE NEURAS: ke acs? ake hr llegast?
BN: me toi bañando akabvo d llegar!!
MADRE NEURAS : mmm i porke t vañas si akabas d llegar? d ond viens? ke t tienes ke vañar?
BN : :s ke? o0osea matate!!
MN: ke d ond vienes entoncs ke llegas a bañart? por lo menos t vieras bañado en el motel o dond andabas!!! kon kien t juiste a revolcar oi???

:S wtf?? por mi le gritaria ke: KON LA MISMA D SIEMPRE jajaja pero no ni eso una porke mi novia no esta aki i dos porke kapas me agarra a amadrasos :( pero si es raro osea ke onda le pasa a mi mama pa andarme diciendo esas kosas? d ond lo sako o porke?

weno komo sea me kga ke digan kosas asi porke no es cierto osea si lo juera pos ni pedo... pero si kieren ablar ke ablen kon provech:@ o0osea si tubiera aciendo eso krep ke tndria muchas mas kosas es mas no le pediria nada :@

komo sea asi ai muchas escenas mas pero tngo weba i un mega trabajo d genetika ke entregar mañana alas 12 asi ke ia...





m largo0o0o0o0o0o0

5 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

jij ps k feo k tu mama diga esas cosas jiji pero no puedo evitar k me de mucha risa como lo escribiste jiji osea k cualkier cosa k hagas ahora es por pu.ta. jiji k cura....si n o te ubieras bañado ubiera dicho k pork kerias preservar el olor de onde andabas jajaj k cura tu mama

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja andale kien kbron la entiende?
o0sea no ke mil veces mjor put... le les!!!
o0osea aora ke?
me welvo emo o ke?
jajajajaja

sale puej

Sascha! dijo...

Se pasa tu mamá, yo digo ke eso es muy feo... pero al igual que tu kerida espectadora me dió mucha risa... y a mis amigas a las que les leí por que ya me veian con cara de fenómeno, por ek no dejaba de reirme... pss también les gustó mucho, y no me dejaron parar de leer hasta que exprimieron hasta la última gota de mal humor de tu madre!!

parece de libro de chistes... ojalá a ti te cause tanta gracia como a nosotras y que todo paresca gracioso como una feliz caricatura!!!

Kathya dijo...

esq tu eres grosera con ella, no sea contestona!!! tsss

saludos!!

Anónimo dijo...

No, no, no!! si las madres tambien son todo un caso, mira que llegar a esos extremos jajaja se pasa!!!

Pero tu, a palabras necias oidos sordos jajajajaja

Ejem!! Bueno ya saludos, Mithyka.