welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 3 de mayo de 2008

kien diria, kien diria ke son AÑOS, si ya 2!!!


jejejeje nada mejor ke la cancion d arjona para una ocasion komoesta :P


KIEN DIRIA KE EL MINK Y LA MESCLIYA... :p jejejejeje
pos si obvio asi es :P io mink i mi muñeka d niebe d meskliya :P ntc mor...


ai pos ke kren?? si!! apesar d los pedos, problemas i demas hoy mi MUÑEKA D NIEBE I IO kumplimos 2 AÑOS D ANDAR...

NO 1 SI NO 2 AÑOS!!! pueden kreerlo :O osea ni io lo kreo jejeje komo pasa el tiempo...
parece ke jue ayer kuando dije ashh esa tipa io kon ella jamas, ia kisiera :P jajaja

ke awante tngo digo pa seguir kon una novia neurotika, posesiva, egoista, super celosa, pleitista, en fin mi novia psikotika novia psikotika :P jajaja

i ella d awantar a una niñita:P, inmadura,mamona, medio loka, media fresa, pleitista, koketa,miedosa, infantil, caprichosa, terca i pos ke c la pasa diciendo mensadas :P jejeje

pero weno komo ya dije, apesar d todo esto i mas nosotras seguimos, seguimos andando, siendo novias, amigas, enemigas, amantes i muchas kosas mas...

ai dias ke nos odiamos i al dia siguiente o ala hr ia estamos en plenooo mmm weno ia saben :P
el kaso eske algunos dicen ke ia es una relacion enfermisa o un circulo vicioso i d echo ai veces ke lo kreoo pero, luego lo pienso i ablamos i estamos juntas wao kreo ke si ai pedos grands pero ke es mas grand el amor i por eso seguimos.

i eske mi swq me puede dcir i acer i klaro ke io igual podria pero no lo ago porke no soi asi puej no me gustan los p2 i admas komo podria dcirle algo si namas d ver su karita i sus ojos d borrego prff pos kaigo d nuex... aveces asta pienso ke me iso algo ia saven eso d agua d no c ke :P jeje
o algun amarre >:p porke ke loo ke siento por ella no es muy normal. o weno io no soi muy normal ke digamos :)

weno no escribire mas porke luego da weba leerlo i pos admas se cansan mis marabillossos dedos :P ipos admas pake escribo, si todo lo ke kisiera poner no entraria aki.

SWQ SABES KE AUNKE AYA DIAS KE T ODIE (xlas kgadas ke acs), AYER Y HOY TE AMOTE
Y KE LO KE MAS KISIERA ES ESTAR KONTIGO NO SOLO HOY KE DEBEMOS SELEBRAR UN AÑO, UN MES, UN DIA, UN MINUTO I TODA UNA VIDA JUNTAS... SI SIEMPRE, KISIERA ESTAR KONTIGO SIEMPRE, A TU LADO. PARA KE ME ABRACES I ME DIGAS KE ME AMAS, KE ME NECESITAS, Y KE SIN MI MO VIVES. A KLARO I KE SOI SUPER LINDA I HERMOSA :p JEJEJE

TE AMO HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!
2 AÑOSSS!!! 2!!!! Raioz me tas kitando mis mejores añios d juventud :P
graxias por los momentos wenos i malos, weno pos los malos nooo :@



me largo0o0o0o

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS MI VIDA HERMOSA, A TI POR AGUANTARME YA SABES K TENGO MUERTAS MUCHAS NEURONAS Y SE ME CRUZAN LOS CABLES... GRACIAS POR TU AMOR, TU COMPAÑIA, POR DARLE LUZ A MI CAMINITO OSCURO, POR TU INOCENCIA, DULZURA, POR ESOS MOMENTOS EN K ERES MI NIÑA MIMADA, CAPRICHOSA, LA K ME HACE RABIAR Y AL MINUTO SIGUIENTE AMARLA Y NO KERER SEPARARME DE TI.
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA, PESE A TODOS LOS OBSTACULOS K POR INMADURA, DESESPERADA O LO K KIERAS HE PUESTO ENTRE NOSOTRAS..
SABES K PUEDO SER ODIOSA Y PELEAR PORK SABES K SOY NEURAS, PERO DE ALGO JAMAS DUDES Y ES DE LO MUCHO K TE AMO Y LO IMPORTANTE K ERES PARA MI OK? SABES K SI ME PIDIERAN MI VIDA POR TI, NO DUDARIA EN ENTREGARLA ERES MI TODO MI UNIVERSO.
Y SABES K MUCHOS DE MIS ERRORES HAN SIDO POR KERER PROTEGERTE Y POS NO MAS NO ME SALE, SABES K JAMAS HUBIERA HECHO ESO CON DOLO, PORK ESO SERIA TANTO COMO ACEPTAR ESTAR LEJOS DE TI
TE AMO MI PRINCESA, MI MUÑEKA, TE ADORO

LaSubversiva dijo...

Felicidades a las dos!!!

Dos años, que chido!!

Que sean mil mas!!

SL2

La Subv

Anónimo dijo...

Dos años con todo y sus revoluciones, siempre bien vividos y bien disfrutados a pesar de todo, yo creo que aun con esas cosas q siempre pasan, hay mas cosas buenas que malas, y por eso ya son dos años o no?

FELIZ ANIVERSARIO!!!

Mis mejores deseos.

Mithyka.

Anónimo dijo...

wow 2 años, felicidades espero que sepan aprovechar la ocasion y ps que se la pasen muy chido weno ya es 5 de maio pero ps de todas maneras ja mas vale tarde q nunca. Felicidades niñas!

Kathya dijo...

tsss, ps si!! que aguante!!

jajaj

chido, cuando la party???

Kathya dijo...

tsss, ps si!! que aguante!!

jajaj

chido, cuando la party???

Pikieyes dijo...

FELICIDADES!!!! sigan felices nena!! disfruten su relacion siempre!!!

Dana dijo...

OOOOOOOOOOO QUE HERMOSO QUE ROMANTICO SE VIERON FELICIDAES Y OJALAN SEA MUCHOS MAS YA SABES LO DE LA BODAAA EEEEEE

Anónimo dijo...


que miedo!

...

ayy pero que bonito! jajaja