welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 21 de mayo de 2008

un descanso xfi!!!

kreo ke la uni no c iso para mi :P jeje ni io para ella...

asu madre ia kiero descanso!!! no vacaciones, solo descanso... no kiero vacaciones porke pos si me gusta ir ala uni jeje o0osea ir, ver a mis amiguis, echar desmadre... i pos klaro es wen wen pretexto pa ver a mi swq kasi diario jejeje...
admas no me gustan las vakasss osea weba kon mi family vayamos a ond vayamos ai pedos isi m kedo en la kasa pos tambien jeje :( obvio prefiero irme ala uni...

pero ala madre komo c an pasado los maestros ultimamente :( weno no c si es kulpa d ellos o mia pero ia toi asta la mauser d la uni.

hoy tube examen adelantado o0osea era ala una i nos lo pusieron alas 12:30 obvio a esa ora apenas iva io a leer :P i pos ia no pude asi ke si tngo un 2 d calificacion es mucho, no les pongo ke materia era porke no me se el nombre ( si increible pero sierto) .

admas d eso estube todo el dia trabajando en endodoncias :S ke weba me da eso i no me gusta!!
lo mio lo mio son las extracciones ia lo e dicho :) i pa kolmo a pesar del mundo d extracciones ke e echo, me faltan 2 para tener el limite d las ke pidio la dra. o0osea ise algunas ke no me kontaron. :@

agregrenle ke d protesis no e terminado la primera, porke kuando porfin la mdio tnia pos ke por las prisas se me kae i rompe :D ke koño es eso!!! asi o mas mi mala suerte!!!

tngo ke entregar un trabajo d bioetika, uno d genetika i les resumo ke no c ni ke es :P jajaja

weno eso i pdos kon mi mom, kon mi girl, pdos existenciales i demas jajaja raios i el kalor!!!
-----mañana kumple d mi madre---- :S

mejor...



ME LARGO...

1 comentario:

Kathya dijo...

jajajaa neta, creo que jamás me dejaría que manipularar mis dientesitos... ps echele ganas mujer!!!