welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 20 de mayo de 2008

y kuando pensaba ke todo taria bien...

ay ke bonito es lo bonito pero ke rapido pasa i mas kuando uno lo esta disfrutando :(

andaba la buena niña kual kinceañera enamorada, weno asi soi realmente :P jajaja ( ilusa) i aier mm pos ia tnia ke pasar algo pake todooo c juera d nuevo ala gAveR :@ asta mucho avia tardado kreo mmm pasando por alto el mal entendido de la ida a merida klaro sta...

weno el domingo pos nos me sali d mi kasita aprovechando ke mi madre taba trabajando :) i pos jui a su kasa o0osea si a su kasa!!! ala kual no regresaria despuej del show ke ubo ace komo 2 semanas, si ese ond mi madre jue a su kasa i todo... enfin jui porke era la komunion d su sobrina i pos obvio debia tar toda la ffamily ajajajaa :P
d esto no ai mucho ke kontar, solo jui a sukasa, komiimos, nos alkanso mi amigui la wera (la misma kon la ke juimos al motel ) jeje i pos ai andubimos dando una welta. iege a mi kasa alas 10 i nadiee sospecho nada :) jeje

pero aIER luness teniaa ke pasar algo mal para mober la kuerda floja en la ke estamos...
primero pos jui ala uni porke tnia examn ala 1 peroo pos ia no ubo asi ke alkanse a mi novia en la oficina, d echo no la veria asta la noch porke toda la semana tiene ke salir d supervision , esta una semana viajando diario i la otra viajando pero asi d ke en toda la semana regresa ( pobrecita ) weno pos aier ia no salio porke algo le fallo ala kamioneta. i pos la alkanse ala 1 en la oficina, ai la estube esperando unos 1omin en lo ke apagaba su kompu i s show, mientras io komia karne polaka ke me llevo, ia saben del rekalentado de la komunion jeje... ia pa ese entoncs era la 1.30 ASI ke ia nos ibamos admas ke iono keria tar porke iba iegar su prima i no c juera enojar, su prima es la dueña d la veterinaria i esas kosas no? es la jefa! :) i io me iebaba super kon ella o por lo mnos eso kreia pero a rais del p2 d ac dos semanas me dejo d ablar :S es raro pero weno io c komo es d especial asike dije vamonos ants ke iege i pos iaa kuano ibamos saliendo pos ke iega i me ve ai osea noe staba io ni en la ofi si no en la kochera, i entro ni me volteo aver ni io la salud, me subi al karro i me dijo mi swq ke si xke nola salud? a lo ke kontst ke no me llebo kon ella i ia...
pero en eso ke le llega a mi novia un msj al cel ke lee i me dice t lo enseño? i io KLAROO!! asi ke me lo pasa i dcia lo siguiente : NO WELBAS A TRAER A BUENA NIÑA ALA OFI XFAVOR. ( ovio msj d su prima ). OSEA KASI mueroo, una porke no m llevo i otra xke osea ni tava io n la ofi. weno el kaso eske le dije ami swq : relajate por un lado tiene rason, osea es la dueña i si no me llebo kon ella es ovio ke no tngo ke tar aki.. admas pake la otra loka ( mi swq) no le juera a kontestar algo grosero i c isiera mas grand todo ( komo suele pasar) . ia le kontesto ke ella no me llebo i ke lla avia salido, i ke le kontesta la prima, POS KE NO VENGA NO LA KIERO VER AKI XFAVOR... o0oseaaa weno eso jue uno d los motivos por ke ubieron p2 aier... pero ekis no? el real i verdadero motivo d p2 aun estaba por pasar...

yegando a su kasa me suena mi cel i pos kontesto i nadie ablaba, asi komo 2 vecs, i dije a ekis...
pero pa mi swq nada es ekis asi ke kuando tabamos en su room me dijo ke markara aver kien ver...g.. era i io asi d wei no mams no kiero gasstar mi saldo jeje... kosa ke dijo no importaba porke ella le pondria maz... en resumen :
MARKE I ERA UNA CHAVA I DIJO KE LE ABIAN PRESTADO EL CEL PA MARKAR, KE KERIA ABLAR KONMIGO PEDRITO, SI!! MI EX O.o UCHALEEEEE IA SABEN KOMO SE PUSO MI MUJER... i io kon kara d ke? :S
ELLA AGARRO I LE EMPESO A MARKAR A EL I KE LE DIJO KE SIKE MA.. KERIA KE IO TABA KON ELLA I ME LO PASO, LE DIJE KE SI KE PX I ME DIJO KE SI TNIA IO PIESAS D MOLARESZ KE LE REGALARA :s ( si rekuerdan ke mi ex estudia odonto tambien no? ) LE DIJE. A YA LO CHEKO OK BAY...
termino esa konversacion i la kise abrasar pero ella me rechaso diciendo : DEJAME NO ME TOKES NI KIERO NADA KONTIGO :s
o0osea ke le pasa?? io toi kon ella i io no c ni ke onda kon la llamada...
despuej me dijo ke markara a el ile dijera ke no me ablara ke no tniamos nada ke ablar i pos klaro lo ise. no kiero p2 ni malos entendidos kon mi girl..

PERO POS ESO ELLA NO LO ENTIENDE AUN, ASI KE ME DIJO DESDE KE LO IBA A IR A BUSKAR, KE LE IBA A DCIR ALA NOVIA, ASTA EL KE SOI UNA PU.. I KE M JUERA A COGR KON EL :s :( KOSA KE MM no me gusta ke me diga... I POS OSEA SEGUN IA TABAMOS BIEN, I SI AUN KOMO DICE ELLA NO OLVIDA ESO POS POR LO MENOS PNC KE TRATABA I NO KE AUN KADA KE C ENOJE O PASE ALGO ME LO VA A REKORDAR...
estube ai asta las 4 ke nos juimos i mientras pos ia sabn , pdos, tiro kosas, rompio otras i grito mas :(

A LO KE KIERO LLEGAR ES ESTO, ELLA DICE KE SI LA NOVIA DE EL LA SIGUIERAS ABLANDO EL EX SE EMPUTARIA EL NO? osea ke io la entienda. I KLARO KE LO AGO, A MI NO ME GUSTA KUANDO LE ABLAN A MI SWQ, PERO LO KE KIERO KE ELLA ENTIENDA ESKE MMM SIEMPRE ELLA LO REKUERDA, SIEMPRE LE DA IMPORTANCIA D LO KE AC O NO KON LA NOVIA, I KREO KE NUNKA LO SAKARA D SU VID, D LA MIA I D NUESTRA RELACION, I IO ASI NO PUEDO ESTAR, KE? ESPERANDO AKE HR ME DICE D NUEBO KE ISE STO O AKELLO? noo!!! IO KIERO ESTAR KON ELLA, OSEA TODO LO KE A PASADO I SEGUIMOS, PERO MI SWQ NO ENTIEND :( I IO NO TNGO LA KULPA KE AIA MARKADO.
ENFIN SON MAS KOSAS PERO IA ME KANSE D ESCRIBIR I POS EN RESUEMN ES LO MESMO... AD+ NOC SI ME DOI ENTNDR :s JEJE SALE PUEJ...




me largo00o0

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TU SABES BIEN K NO ES EL HECHO DE K HABLES O NO A UN EX, PORK YO ME HABLO CON MI EX; PERO NO PASO NADA CON ELLA MIENTRAS YO HE ANDADO CONTIGO, EN CIERTA FORMA NO ES LO MISMO NENA, ENTIENDELO LA PRESENCIA DE ESE MALDITO NEGRO BASTARDO MAL NACIDO TRAE A MI CABECITA LOCA LO K PASO Y CLARO K INTENTO OLVIDARLO, PERO SI EL SE ACERCA SE ME METE LO LOCA Y HASTA SOÑE K LO HACIA PULPA NEGRA EN FILETE MMM JA JA JA

Anónimo dijo...

jaja

bueno ,
buena niña kiere k konfiens en ella

y si SWQ pss siente celos

es todoo!

way ya asta m da miedo entrar aka jaja

Anónimo dijo...

Cuanta paranoia =S

Anónimo dijo...

Uops!!!