welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 15 de mayo de 2008

KE ES ESTO?


jejeje komo vem esto ke me salio en mi manita, weno en el dedo indice :p

ia ia ke parece una ampolla :S o kayo pero noooo!!! mas bien es una kemada :(

lo ke pasa es ke d repe me da por kocinar o mas bien kemar las kosas i pos
en uno d tantos pos ke agarro la tapa d la olla asi namas kon la mano i ops obvio
me keme, no manch di un gritote i asta iore :'( ...

luego c me iso komo una burbujita i pos asta el dia d oi me duele i no puedo acer
nada kon ese ddo osea moverlo o agarrar o asi :(

en la uni me taban molestando unas amigas ke ya me avia salido kallo jejeje
pero noo la istoria es otra muy triste, solo es una kemada...

ojala si juera un cayo o ampolla pero no :( wherever.



>>>>>>>>>MAZYTA NO TES ENOJADA O0SEA YO TI KERO MAS KE A MIS OJOUS :p
---------------->YA REGRESA!!!







me largo0o0o0o

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vez!!!

Lo que pasa por querer hacer cosas de grandes!! (chiste-chiste!!)

^_^ Que se mejore ese dedito, ponel algo!!

Saludos, a las 2 niñas!!

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

ammm ps a mi ojo parece cayo jajaj broma no ps ponte una pomadita o algo asi para k se te mejore no.... y si es de esas k sale como likido no te la andes pelliscando eeee