welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 18 de mayo de 2008

sabadito alegre jeje

pos ke les kuento, el biernes osea ia no vi a mi NOVIA PSIKOPATA :p xke andaba enojada

pero aier sabado si kedamos pa vernos no? i pos segun alas 4 pm nos veriamos osea ia tnia io mis planes echosss kon ella d salir mm a sierto lugarcito komodo ( motel ) jaja i eske tiene mas d un mes ke nadaa... :P



weno komo sea i en la noch pos ia le abia dicho a mi amiga la wera ke pasara por mikomo alas 10 i le diria a mi awelita ke ibamos al cine i al cafe :P ( jaja dejan a mi awelita kuidandome ) weno pos todoooos mis maravillosos planes c arruinaron kuando aier sabado alas 2pm iega mi mama!! o0osea si!!! mi mama!!! regrezo ants del viaje !!! kasi muero !!! uno porke no limpie :p I otro porke ia no saldria :(



i si a komo dije mi mama iego a regañar io dcirme ke taba enferma i iorar komo dos oras, io me enoje i le dije a mi nmovia ke no saldria pero despuej d una hr d dimes i diretes dije ash ai nos vemos mama i me sali d mi kasa, rumbo a kasa d mi amiga ond iegaria a buskarme mi NOvia.



llego a kasa d mi amiga i taba kon un ex... asi ke dije ke onda ke acemos i salieron ke motelito i io kon kara d ?¿ juntos?? oBVIO NO!!! pero weno en resuemn pense ke era en broma, kuando iega mi novia, echamos platika un rato i pos ke al final siempre si dijimos motel!!!



komo acepte no c jeje pero pasamos al oxxo kompramos chelas, i nos juimos en los dos karros ( porke obvio ibamos juntos pero no rebueltos) jeje a konocer un motelito nuebo, osea no d los d $280 psos por 8 oras si no este resulto d $140 por 5oras GUAOO!!! la vdd taba rebien o0osea trankilo, algo lejos si pero trankilon, i pos kamita, espejoteeee jaja i un techo asi kon luna i estrellas jeje ke d echo eso jue lo ke vi :P

ia no kuento mas porke me kiero regresar :P jeje

por si no me kreeen aki dejo las fotos :P


ee aki la luna i las estrellas ke vi jajaja :P

i aka por si no me kreen el kosto del kuarto a i porcierto la numero 37 jaha

jue unos d los mejores sabados jeje i ke weno ke si sali :P muajajaja... por eso no pude postear aier :P sorry espero lo entiendan jaja weno si eske alguien aun lee por aki :)









me largo0o0o0o

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy muy lindo!

Anónimo dijo...

Claro que se te sigue leyendo he!!! aqui andamos, yo a paso lento pero seguro jajaja

Y es que aun mis neuronas no estan bien como para crear un nuevo blog, y el internet no me ayuda, pero ya pronto.

Referente a tu post, me da gusto saber que pese a todo se divirtieron y la pason muyyyyy muy bien!!!! jajajaja

Saludos, y hasta otro momento, Mithyka.

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

claro k aki andamos esperando para leerte k bueno k te fue genial el fin de semana....jaja esperamos k nos eches una vuelta por el blog digo si ya tienes fuerzas para tomar el mouse jaja

Chilly Willy dijo...

eres una ñoña de lo peor! claro q te leemos lerda!!

Oye aqui en el DF no he visto algo tan barato... q chafa ¬¬