welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 16 de mayo de 2008

xke siempre me pasa a mi?

si en la mañana taba io enojada, aora lo toi mas... :@

I ESKE si ke lindo no? ia ieg0 mi novia del trabajo i eso pero pake aver pakeeee

namas pa venir acrm pdos i mas pdos i eso ke ni me a visto HELLO!!!

komo c nota ke me ama i me xtraño...



i eske oi apenas iego me iso el show porke segun io taba infartada por no ir a merida

i efectivament asi era, taba io isterika pero noo por loke ella kre...

o0sea ia me salio ke si tngo algo ke ver kon la srita niña mala :S



kosa ke aklaro nada ke ver!!! :)

en resumen nos teniamos ke ver oi i dijo ke mejor no porke keria evitar pedoss

o0oseaaa pedos?? kualesss?? solo los ke eya ace i por nada... aDMAS c pone a dcir kosas ke no son i me ace pasar verguensas kon la niña mala o asta meterla en pdos kon su mujer...

o0seaaa swq d verdad no piensas???

komo sea mi mama me dejo, no jui al viaje. i no vi ala idiot.. d mi novia por sus mama..

a klaro i komo pasar ke puso komentarios igual en mi metroflog kon kosas mm ke nada ke ver..

enfinitoooo

toi enojada voi aver ke pastillas tomo jajaja

a i agregenle ke mi cel c apaga i mi kompu anda fallando!!! ya no kreo toi segura ke el mundo ta en mi kontra!!!

me largo0o0o0o

1 comentario:

Kathya dijo...

mtaaaaaaaa, ya mejor no digo nada que luego hasta a mi me insulta la mujer, jajaja

saludoss!!