welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 8 de mayo de 2008

porke no?


porke no puedo verte?
porke no puedo abrasat?
porke no puedo besart?
porke no puedo tokart?
porke no puedo amarte?
porke no puedo hacer lo ke en realidad kiero ?
aora ke lo pienso mejor, SI PUEDO!!! pero no lo ago por miedo, noo por el ke diran, si no por miedo a si me ven, por miedo a si esta mal, por miedo a ke vayan acer si lo saben o ti...

miedo i solo eso es lo ke me separa d ti, miedo a mi mamá, miedo a ti, miedo a mi... miedo i solo miedo.

me frustra!!! me enoja!! me entristese, me mata poko a poko... jue tuya la kulpa? o mia por permitirlo? no importa ia porke la kosa asi esta...

no puedo verte sin sentir miedo, no puedo estar en paz, no puedo iegar i kontar lo ke en verdad ago, lo felis o infelis ke me siento a tu lado, no puedo enseñar las fotos ke tomamos, porke okultarlass?? porke ? si las tome jue pa rekordar algo lindo, algo tuyo, algo mio, algo nuestro!!

aveces kreo ke solo estoi soñando ke esto no esta pasando, aveces kisiera ke no estubiera pasando. pero ke??? no avert konocido? no aver seguido? no estar aki?
ni eso se... no toi segura ke es lo ke kisiera no aver permitido, a ti diciendo kosas, haciendolas? a mi mama? a mi misma? no c ...

te amo eso es seguro!!! kiero estar kontigo mmm kreoke si :P
eske si kiero pero no kiero ke sea asi d salirme d la kasa i bay mama :S
noo!!! kiero ke en mi kasa lo respeten, nos respeten, kiero ke ants d irme kontigo,
unaaa:
ke nosotras temos bien, no p2, no rekuerdos malos... solo amor, el amor ke me mostrast ants.
i otra kiero ke en mi kasa, t konoskan , t konoskan komo io, no ke t amen pero ke t kieran mm ke t kieran d nuebo...

ke mi mama no c aleje d mi i eske aunke mm digo ke no la kiero i kosas asi mm la verdad eske si la kiero i kreo ke mucho por eso es ke mas me duele kuando me dice o ase, kuando no acepta, kuando rechasa, kuando weno kuando es ella kontra mi...

hay dias ke kiero dcirle : mama ia porfa no kiero pelear kontigo t amo t necsito, mama kiero i amo a mi muñek d niebe, mama kiero ke kuando ella c port mal konmigo estes tu para mi, kiero poder kontart. kiero tenert cerka, tnr tu kariño, tu apoyo!!!

kiero ir al psikoloko kisa eso ayude i tu dices ke no tienes dinero pa ir aora, i mi mama le dije i dice ke no ai nada komo dios ke los psikolokos son ombres i mujeres del mundo i solo diran lo ke kiero oir, ke si kiero niño o niña ta bien pero ke no ke eso no es bueno pa mi ni para dios...
asi ke en resumen ni vas, ni voi, ni c ace nada.

yo trato pero no puedo simplement kreo ke no puedo, aun no me doi por vencida pero kreo ke lo are muy pronto...

cedere a tu idea d salirme i dcirle adios a mi familia i alas personas ke kiero, kon las ke e krecido i aprendido, disfrutado i iorado o... me alejare d ti para siempre, aunke eso me mate poko apoko por dentro!!! are lo ke ellos dicen? kasarme, tnr ijos i vivir mi vida d familia social felis?
no c no kiero no puedo ninguna d las dos opciones me gustan...

enfin ia no escribire mas porke me salen mis lagrimillas i pos aora me doi kuenta ke ES cierto, LOS RIKOS TAMBIEN LLORAN :(

shit porke no????
porke no puedo¡?
porke no me atrevo?
porke noo??

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PERDONAME MI AMOR, TE JURO X MI VIDA K JAMAS TE KISE HACER DAÑO, FUE TAL VEZ EL KERERTE PROTEGER DEMASIADO Y CREER K PODIAN PENSAR COMO YO, Y COMETI LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE DE MI VIDA Y TODO CAMBIO; DONDE KIERA K SEA CERCA O LEJOS SIEMPRE TE VOY A AMAR, ERES MI UNIVERSO, PERDONAME TU NO TIENES XK VIVIR EN ESTE DILEMA O ESTE MALDITO INFIERNO K YO HICE; TIENES RAZON CON TU FAMILIA HAS VIVIDO MUCHAS COSAS, CON ELLOS CRECISTE, PERDON MI AMOR...
YO SOLO SOY UNA SIMPLE DESCONOCIDA K LLEGO A TU VIDA PARA ENAMORARSE Y AMARTE TANTO, PARA VOLVERTE MI DIOS Y MI RELIGION, PERDON MI CIELO HERMOSA PERDONAME
TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
SOLO GUARDAME EN TU CORAZON ADIOS MI VIDA; TE DEJO MI ALMA Y MI CORAZON GRACIAS X TU AMOR X TU TIEMPO, GRACIAS X TI Y POR EXISTIR EN MI VIDA...

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

EN OCACIONES PASAN COSAS MALAS O MOMENTOS K DESEAMOS OLVIDAR PERO DEBEMOS DE APRENDER DE ESOS ERRORES PARA NO VOLVERLOS A COMETER Y ANALIZAR LAS COSAS DETENIDAMENTE Y NO SOLO DEJARNOS LLEVAR POR IMPULSOS....CUANDO YO ME FUI A VIVIR CON MI MUJER MI MAMA ME DEJO DE HABLAR PERO POCO A POCO VOLVIO A LA RELACION K TENIAMOS ANTES SI ES VDD ES DIFERENTE PUESTO K YA NO VIVO CON ELLA ES LO MAS PARECIDO POSIBLE AUNK NO VE A MI MUJER COMO MI ESPOSA MAS BIEN LA VE COMO AMIGA O ALGO ASI PS LA RESPETA NOS AYUDA Y PS NOS ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA Y PS AY LA LLEVAMOS POCO A POCO COMO TE DIGO Y NO FUE EN TANTO TIEMPO APENAS TENGO CASI 9 MESES DE VIVIR CON ELLA PERO ESO SI DEBES ESTAR SUPER SEGURA DE LO K KIERES HACER.....Y MIRA K MI NOVIA SE VINO DE CHILE PARA ESTAR CONMIGO AKI EN MEXICO NOS CONOCEMOS DE HACE 2 AÑOS PERO PS NOMAS POR MSN O PS SI FUI A VERLA PERO COMO 20 DIAS A CHILE PERO ES MEJOR INTENTARLO K VIVIR PENSANDO EN LO K PUDO SER .... UNO DEBE DE TOMAR DESICIONES K MARCARAN SU VIDA Y AFRONTARLAS ES UN GRAN RETO PERO PS PASO A PASITO AY LA LLEVAMOS NADA FACIL SOLEDAD EXTRAÑAR PROBLEMAS PERO COMO TODA PAREJA ESTAMOS EN EL CAMINO K ES LO K CUENTA

Evil Charlie dijo...

ni hablar no puedes hacer todo eso por que amas a esa persona y creo que es lo mas logico..cuando alguien te produce todos esos sentimientos eso sale a relucir

Evil Charlie dijo...

igual echale ganas y sañldran adelante...suerte mujer

Anónimo dijo...

hey niña pues q mal q estes así pero si se kieren no se den por vencidas, solo platiken bien las cosas y apoyense, si se kieren ps no manden a la basura estos dos años q ievan.
mucha suerte

Anónimo dijo...

hey niña pues q mal q estes así pero si se kieren no se den por vencidas, solo platiken bien las cosas y apoyense, si se kieren ps no manden a la basura estos dos años q ievan.
mucha suerte