welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 10 de mayo de 2008

dia d las madres...

dia d las madres mm si si tngo una i weno mi awe ke es igual komo mi mama...
mi mama pos ia saben, pdos i mas pdos... oi le di regalo weno no la gran kosa pero pos lo kompre i ia :P admas le escribi una targetita i no puedo evitar iorar o weno ke c escurran mis lagrimitas o ponerme shipi kuando la veo o kuando lo scribo, es extraño entre mas pedo tngo kon ella mas ioro mas me duele enfin... no escribire d eso porke ioro :S

weno pos el dia d oi le di su regalo la mujer ke ioraba io me sali de su kuarto pa no iorar tambien i pos me vesti porke ibamos a kasa d mi awe, aia empesamos a pelear i asi siguio todo el dia mm entre dimes i diretes i despuej unos tk perdoname i shalala ( nada ke no pase diario )

weno pos oi dia d las madres no c si sera el ultimo i pos no lo aproveche :( no c es raro...

mucho choro mejor ia me voi ai les dejo saludos a las mamas, mamacitas, mamasotas, mamis rikas, mama..do..ras.. mamilas, mam..das enfina todas por igual...

i pos oi igual es mi dia digo porke soi una mami rika i aora mi novia me sale kantando akada rato : mamita mamita rika i apretaita :P o0oseaaa ke kagadoo pero mm me gusta :P

en fin mejor...









me largo0o0o

2 comentarios:

Bada dijo...

hey... feliz dia mami rica jajajajajajaja... te mando un abrazo... ando en chinga, pero pa k veas k si me acuerdo de uste'

Dana dijo...

nombre buena nia las mamas siempre estarn ahi ajjaja que ironia que yo diga eso pero veras que al final todo sera calma saludosssssssss