welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 26 de mayo de 2008

resUmen -- del fin :P

biernes : mm no rekuerdo :P mm kisa jue un dia d weba i pos vi a mi novia i pelie kon mi mama...

sabado : sali kon toda mi famili al rio, io d weba pero komo mi sobrina siempre kiere ir pos tube ke ir tambien, aia pasaron kosas shistosas pero komo esto es un resuemn pos no las pondre jaja:P regrese i pos tnia ke djar dormida a mi sobrina papoder salir, SI PORFIN ME DIERON PERMISO D SALIR UN RATO D ANTRAX. ia ke c durmio i todo pos sali, jui kon mi novia i unos amigos primero al depa ia saben al prekopeo, despuej a un nuevo antro d ambiente ke d echo asi se llama :S ke original no? weno ai pos todo mm pami kreo ke ekis, no c si es la edad, ke no tome, ke tnia kalor oke pero pos no me diverti o no komo ants, no baile, no bebi, enfin 6 d calificacion lo weno del lugar eske ai estripers d todo tipo niños, niñas ia sta vestidas kreo jaja... ai no kreo ke le are un post mejor al antro jaja esta divertido. regrese a mi kasa alas mm 3:3o obvio regaño porke mi mama me dijo alas 2 pero o0osea komo kre eso :P enfin...

domingo : pos a levantarme desd las 9 porke a esa hr se lebanta la niña i pos ni modo ke la deje sola, despuej a ir al centro cristiano i pos ai me taba io durmiendo jaja. regreso a mi kasa, mi mama se hue al trabajo alas 3pm, io bi a mi novia alas 5 i pos juimos a komer, despuej por elado pa mi sobrina, se pelearon, la dejamos en su kasita i pos despuej me jui a kasa d mi girl.... despuej regrese a mi kasa jaja komo alas 10pm ( ants ke iege mi mama del job).

hoy : me levanto alas 12 me voi ala uni ala 1. me da kalor, weba, no ai klacs, me dan examnes, repruebo, ago mi trabajo d protesis dental, llega mi novia, me trae a mi kasa, llega mi mama me regaña, iora, espero ke suba a su kuarto i me konecto pa perder mas mi tiempo jaja :P


weno eso jue el resumen kisa luego agapost d algo interesant, pero no lo kreo :P

sale puej...





m largo0o0o0o

No hay comentarios: