welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 22 de mayo de 2008

ke raro dia...

ORALE EL Dia d hoy ke lokoo0o
empso mal ia ke me lebant tarde, ia ke tnia ke tar en la uni alas 12 i pos eran las 11 kuando avri los ojos :P obvio no iba a iegar a tiempo asi ke dije ai pake me preokupo:P
me alist i komo ala una pos ia sali d mi kuarto lista pa irme... mi madre taba en el suyo asi ke pase a darle las klasikas felicidades i su regalo. ( hoy es su kumple) pero ella solo se limito a dcir a gracias dejalo en la mesa... i ni sikiera lo miro!!! weno me enoje i dije sale bay....
me sali d mi kasa i pos iba pala uni,. kon eso ke mi madre desd aier no me abla pos no me ieba ni me da dinero :( wherever aun tngo mi aorradito jaja asi ke ni le pedi i me sali... able kon mi swq i pos kedamos d vernos, a porke mi nena ia renuncio a su new job o.O enfin ia enkontrara otro...

en la uni todo estrs, terminando los trabajos d endodoncia.. total ke alas 3 d la tard ia estaba mi novia ai por mi...si estube una hr en la uni jue mucho. me sali i pos dijimos vamos a komer oi algo, asi ke le ablamos a mi amigui la wera i pos nos dirijimos kon rumbo deskonocido jeje a ver ond komiamos sobre la karretera... las kosas medio trankilas, una porke mi mama no me abla i pos no me iba a markar iotra ke aunke lo iciera no traego cel i pos no me lokalisa jaja asi ke nos juimos las 3 en rumbio deskonocido, mi novia asta sako unas botellitas ia ke iba iba a celebrar o brindar por su renuncia i io iba a celebrar por el kumple d mi mama :P mi amiga pos solo iba a beber jaajaja...

weno en resumen iegamos a un lugarcito asi komo palapa ond pedimos arrachera i demas pero en la mesa d alado avian unos tipitos weno sres ia grands ke nos kedaban biendo i pos despuej d un rato nos enviaron una ronda d chelas jeje i pos aasi asi asta ke nos juimos a su mesa. eran 3 tipos i resulta ke eran d los pikudos jeje d aka villahermosa... son dueños d konstructoras, kontratistas i esas madres :S ingenieros o no c ke madres el kaso eske an konstruido kasi todas las carreteras del estado o.O
ya eran sres ´ps grands uno d 84 i otro d 64 a klaro i el inge pos chavbo o nuebo ke era komo el chofe.... ai tubimos platikando kon ellos i pos invitaron ronda i rondas lo malo eske eran d tekila!! o0osea nos kerian empedar oke :Sjjijiji luego les kontare bien, el kaso eske iam kedamos d salir la proxima semana jajaja...

iego a mi kasa i no ai naiden... no c ond andan, no tngo cel i pos no me ablan jeje por eso me konecte pero ia me lo voi ants ke iegen :)

sale bsitos ia andare kontando kosas interesantes luego :P hoy jue un dia raro raro...







m largo0o00o0o

4 comentarios:

Sascha! dijo...

Be a good girl!!! buena niña!!! heheheh
saludines!!!

ya hablale a tu ma!

Dana dijo...

apoco no te sentiste como que en otra dimesnsion asi como ese programa raro que salia
asi hay dias bien raretes
saludossssssssssssssss

Bort dijo...

haaa se me antojo una chela y algo de tragar!

Kathya dijo...

chale, y pk van a slair con ellos o que??? :S

TUUUU eres freak!!! jajaj y obvio que las querian embriagar, ni modo que qué?? :P

saludos querida!!